Inicio Ocio Otra enorme estrella se suma a «Fast & Furious 9»

Otra enorme estrella se suma a «Fast & Furious 9»

18

Las aguas han vuelto a su cauce. Después de los problemas entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, parece que la paz entre ambos se ha sellado. El célebre Hobbs estará de vuelta en la saga previsiblemente con una novena entrega a la que no se dejan de sumar estrellas.

El 22 de mayo de 2020 es la fecha elegida para el lanzamiento de Fast & Furious 9, una cinta que ya está cerca de cerrar su rodaje. Eso sí, parece que la cinta todavía se guarda unos cuantos ases en la manga. De hecho, Universal ha decidido empezar a sacarlos poco a poco. Hasta ahora teníamos fichajes del calibre de Michael Rooker o John Cena. Pues bien, a ellos se une ahora la exitosa cantante y actriz Cardi B.

De lo que no tenemos ni remota idea es del papel que la película le ha reservado a Cardie B, pero de lo que no cabe duda alguna es de que Fast & Furious 9 va a ser un evento cinematográfico realmente memorable.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

enorme mierda seea

Estoy harto de la cardi b esta

Vaya fea

Y quien es eso?

Ya hemos empezado a joderlo todo

Ha dejado de ser fast and furious, ahora esto es una feria de artistas. No se que pinta esa en esta saga, pero me huele ha podrido.

José Ángel Hernández Conchero

Jaja, si . Un poco más ya y que pongan ya a Bad Bunny y Anuel. Pero bueno por lo menos de lo malo malo está Jon Cena, que no está mal.

Por Ke no buscan otra actriz..

A mi me gusta, me pone mucho

Sinceramente no podían elegir a alguien peor…

Enserio otra basura más de esto? Si es imposible de aguantar 20 minutos de la 8 por dios

Oye si vienes a meter mierda de hater pues no entres.
Es q Star Wars es mejor…
(Sarcástico)

Señores la saga perdió fuelle a partir de La séptima entrega esto a sido más un desfile de armas y unas historias sin sentido que las míticas escenas de garaje de la uno con Paul Walker y Vin Diesel. Ruego por tener un final de está saga cincuentona que sabe llenar cines por lo qie será , pero nada más la sigo desde la primera película y si os soy sincero para mi dejó de ser A todo Gas desde la 5

Paul Walker era junto con él elenco principal los que hacían que esto funcionará lo bueno mientras dura bueno es no metamos más personajes como la cantante esta o el mismo Cena, que ya hay bastante luchador metido que no saben lo que es actuar.

La saga es de Vin Diesel el ha sido él único constante en todas menos en la dos y tuvo un cameo al final de Tokio dritf con él actor principal

Para que ponen a esa vieja,ya están dañando el elenco de la película

Un Fracaso.

Esta tía como tiene muchos seguidores y es una «celebrity» pues la meterán en una película que sabe que traerá gente.. Verán que al poco saca un disco o algo por el estilo… Por desgracia ahora esto funciona así

No había alguien mejorcito muerdasen maes que putas con ella wtf

wpDiscuz