Inicio Ocio Tom Cruise vuelve a coger fuerza para convertirse en el Linterna Verde...

Tom Cruise vuelve a coger fuerza para convertirse en el Linterna Verde de DC

0

Sigue siendo la gran incógnita del Universo Cinematográfico de DC Comics. Linterna Verde continúa sin un rostro y a eso hay que ponerle solución. La sombra del fracaso que arrastra el personaje tras la desastrosa cinta de Ryan Reynolds parece ser lo que está ahuyentando a cada actor que parece acercarse al papel.

Sin embargo, la cuestión podría quedar aclarada en cuestión de semanas. Warner Bros ha decidido que Green Lantern Corps necesita ya un protagonista, por lo que todos sus esfuerzos se volcarán en hacerse con un actor de reputación contrastada. Las cosas están funcionando de maravilla con las últimas películas. Así, la lista que se maneja tiene al mismísimo Tom Cruise como número uno.

Desde hace tiempo, el nombre de genial actor se ha ligado a Green Lantern en repetidas ocasiones. Eso sí, ahora da la sensación de que todo podría precipitarse. Por lo pronto, el diseñador gráfico Bosslogic ha querido ofrecernos un diseño de Tom Cruise metido en la piel del famoso personaje de DC. Solo os diremos que hace semanas lanzaba uno de Paul Dano como Enigma y ya sabemos cómo acabó la cosa.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz