Inicio Ocio J.J. Abrams pone patas arriba a Marvel cambiando el origen de su...

J.J. Abrams pone patas arriba a Marvel cambiando el origen de su Spider-Man

6

J.J. Abrams y su hijo Henry ha hecho un reboot a lo gordo en Marvel Comics cambiando radicalmente los orígenes de Peter Parker para siempre.

En este número se explica que el Peter Parker de Abrams es un viudo con un solo brazo que es padre de un joven llamado Ben Parker. Una visión catastrófica del futuro Peter que se aleja mucho de las versiones del personaje vistas hasta ahora.

Las primeras páginas del cómic muestran a Mary Jane buscando desolada a Peter por las calles de Nueva York. La pelirroja le encuentra moribundo en un puente, y mientras le intenta ayudar, aparece Cadaverous, su archienemigo, que aprovecha la ocasión para atravesar con sus garras a MJ, que muere en brazos del maltrecho protagonista.

Tras el entierro de MJ, donde se presenta por primera vez al joven Ben Parker, la trama da un salto de doce años para revelar que Peter ha dejado de ser Spider-Man y vive una vida de empresario. Su hijo, que ha heredado el nombre de su amado tío Ben, demuestra ser un héroe cuando defiende a sus compañeros de los abusones y, lo que es más importante, demuestra que ha heredado algunas habilidades de su padre, como la capacidad de adherirse a cualquier superficie.

Finalmente un día la tía May decide enseñarle al joven una caja de pertenencias de sus padres. Fotos, cartas y un ajado traje de Spider-Man, el mismo que Peter llevaba el día del ataque de Cadaverous, completando así el ciclo de enseñanza que tío Ben empezó hace tanto tiempo, y cambiando para siempre la historia de los orígenes de Spider-Man.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Me parece una muy buena idea, ahora que el dr.strange empieza con sus multiverso, puede dar origen y mezclar los multiverso, ahí da una buena historia donde Piter Parker con un solo brazo, dejo de ser spider-man hace más de una decada y su hijos toma su lugar Ben Parker. Esto puede funcionar también metiendo al joven Miles Morales, hasta que puedan solucionar lo que pasó con Piter Parker, que puede quedar atrapado en otra dimensión o se lo dejo de llamar para hacer trabajo con los Avengers. Cuando solucionen los problemas de Marvel y Sonic ahí podrían reintegrar a… Leer más »

No me parece el cambio de la historia, como demasiado rebuscada…

Te estás confundiendo. Una cosa son los cómics y otra las películas. Esto no tiene nada que ver con el UCM. Esto es un universo aparte.

Sonic es un personaje de SEGA. El problema de Marvel es con Sony. Y es Peter, no Piter.

Taaaanto como poner patas arriba el universo Marvel no… O sea, solamente crearon un spiderman futuro, no cambiaron los orígenes del original. Y es algo que se vio Miles de veces en cómic, por eso existe el evento Spider-Verse

Por que no se están quietos y dejan todo como está. A mi personalmente no me gusta nada. Lo que tienen que hacer es contar nuevas historias con nuevos enemigos. Personalmente no me gusta nada y prefiero la original, la del GENIO Stan Lee. Por favor, RESPETO.

wpDiscuz