Otros - hace 4 semanas

James Gunn se carga al Joker de Jared Leto

James Gunn se carga al Joker de Jared Leto

Ha sido la mayor sorpresa del reparto final de The Suicide Squad. Cuando James Gunn se hizo cargo del proyecto para devolvernos a los villanos de DC, pronto quedaba claro que los cambios iban a ser profundos. Todo se hacía todavía más evidente al hacerse oficial que la película sería una especie de reboot, descartando incluso el título de Escuadrón Suicida 2.

Poco a poco íbamos conociendo detalles de una película que llegará a las salas de cine de todo el planeta el 6 de agosto de 2021. Nuevos fichajes iban saliendo a la palestra al mismo tiempo que emblemáticos nombres de la primera cinta confirmaban su regreso. Así, hasta el lanzamiento de un reparto oficial compuesto por 24 nombres y que se presentaba con una ausencia especialmente llamativa.

El Joker de Jared Leto no está. La recreación del personaje que se marcaba Jared Leto en la primera Escuadrón Suicida era realmente desacertada. Eso sí, el actor y el personaje eran mas víctimas del nefasto guión que de otra cosa. Sea como fuere, James Gunn decidía prescindir de una figura realmente polémica, lo que ha provocado una tormenta de reacciones en todos los sentidos.

Hay quienes se congratulan de que el Joker de Leto no esté, pero tampoco faltan los que opinan que merecía una segunda oportunidad. En cualquier caso, ese fenómeno en el que se ha convertido el Joker de Joaquin Phoenix tampoco ha ayudado demasiado. Una pena.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Bueno, siguen con la justificación que Leto fue víctima del guión cuando su actuación fue mala

Mala? Ha ha ha

wpDiscuz