Otros - hace 1 semana

Uno de los protagonistas de «Fast & Furious» se mofa de la decepción en taquilla de «Hobbs & Shaw»

Uno de los protagonistas de "Fast & Furious" se mofa de la decepción en taquilla de "Hobbs & Shaw"

Bajan las aguas revueltas en la saga Fast & Furious. Los problemas entre algunos de sus actores son de dominio público. Dwayne Johnson no traga a un Vin Diesel al que considera problemático y caprichoso. Detesta trabajar con él, lo que le llevaba a impulsar el primer spin-off de la saga junto a Jason Staham. Desgraciadamente, el estreno en taquilla de Hobbs & Shaw ha sido más que decepcionante, lo que ha provocado que vuelva a levantarse la tapa del cajón de problemas.

Si Dwayne Johnson no traga a Vin Diesel, Tyresse Gibson no puede ni ver a Johnson. El actor encargado de dar vida a Roman Pearce en la motorizada saga montaba en cólera tiempo atrás ante los problemas del desarrollo de un spin-off, ya que eso obligaba a retrasar el proyecto de Fast & Furious 9. En su día tenía sus más y sus menos con un Dwayne Johnson al que ahora le ha metido una buena puya tras la relativa decepción en taquilla de Hobbs & Shaw.

Uno de los protagonistas de "Fast & Furious" se mofa de la decepción en taquilla de "Hobbs & Shaw"

«Mis respetos a una cosa: Lo han intentado. Romper la familia no tiene el valor que uno asume que tendría. La Roca y el equipo vendrán a bailar de nuevo con nosotros». Ese era parte del mensaje de Tyresse Gibson al pie de una fotografía en la que se apuntaba a que Hobbs & Shaw había tenido el peor estreno desde Tokyo Race. Eso sí, luego también alababa a The Rock como gran estrella del cine para limar asperezas después del «zasca».

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Ivy_ sgb
Guest
The rock y staham son mui buenas estrellas, no sa valla a entender lo contrario en lo que voi a decir. Pero desde que han llegado a esta saga el nombre fast and furious tendrían que haberlo dejado atrás porque no tiene nada que ver con lo que era antes. Se quedaron sin ideas de como continuar la saga sin perder la esencia que los destacaba, y que a muchos nos enganchó desde bien jovencitos… Es una lástima. Dejen los robocops para otras sagas, y deleite al espectador con buenos supras, gtr, civics, chargers, mustangs etc… Y sobre todo las… Leer más »
Raure
Guest

Escribe bien, boludo

Gyr-factory
Guest

jajajajaa muchas faltas ortográficas

UliRD
Guest

Tu ortografía deberias de mejorar amigo jajajajaja

Luis
Guest

Finalmente, para mí rápidos y furiosos murió hace años, pero la seguían exprimiendo por su éxito en taquilla.. dejarán de producir nuevas en lo que la serie pierda relevancia y no produzca las mismas ganancias que antes RIP FAST&FURIOUS

Erbegi
Guest

Sin Vin Diesel esa película no vale nada, no vallan a verla, es malisima

K-7
Guest

No le hagáis caso al paria este, la mejor de a todo gas junto con la 7 para mi

Samuel
Guest

Esa no es la familia q uno esta acostumbrado ver apenas cambian los actores dañan la película

Coton
Guest

Mientras este stahan nada que decir . Voy a disfrutar esta pelicula. Arman ataos. Y mas hechan a perder la pelicula

Mayra
Guest

Muy buena la pelicula buenos actores

luis
Guest

sera muy buena pelicula ……
pero no se el por que de su titulo ,no tiene que ver para nada con la saga fast furious
que vuelvan los de siempre y se dejen de ñoñeces
a estos dos tipos les sobra trabajo,a si que cada uno a lo suyo

Youno
Guest

Yo opino lo mismo esto lo único que hace es joder la saga más de lo que está desde que apareció el musculitos tiene más músculos que cabeza pero bueno tener cuidado que cambia de dirección los misiles con una mano o como en esta que sujeta helicópteros con una mano en fin donde estén los de siempre con sus carreras y acrobacias que se quiten tanta mierda

wpDiscuz