Inicio Ocio “X-Men: Fenix Oscura” se confirma como un desastre mayor que el de...

“X-Men: Fenix Oscura” se confirma como un desastre mayor que el de “Cuatro Fantásticos”

10

"X-Men: Fenix Oscura" se confirma como un desastre mayor que el de "Cuatro Fantásticos" 1

No podía haber salido peor la cosa. Hace poco más de un mes, X-Men: Fénix Oscura llegaba a las salas de cine rodeada de gran expectación. La película llevaba tiempo poniendo a prueba nuestra paciencia a base de retrasos. Sin embargo, lo que encontrábamos en el cine nos dejaba completamente decepcionados.

Su vida comercial ha terminado y, a día de hoy, ya podemos decir que estamos ante el mayor desastre de una cinta de superhéroes de Fox. Ni Cuatro Fantásticos resultó un fracaso económico de tal envergadura. Cierto es que X-Men: Fénix Oscura no es tan mala, pero sí ha resultado peor. 220 millones de dólares se invertían en una cinta a la que había que sumarle otros 130 en distribución y publicidad. Casi 350 millones invertidos para una recaudación total de 250 millones. Mientras tanto, la horrible Cuatro Fantásticos se hacía con 167 millones de dólares, pero con un coste total que no superaba los 200 millones.

Así las cosas, la despedida de los X-Men de Fox no podría haber resultado más amarga. Esperemos que la cosa luzca mejor en el seno de Marvel.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Disculpa pero eso fue culpa de Disney, que los obligaron a regrabar escenas para quitar a los skrulls por culpa de Capitana Marvel eliminando parte de la trama.

Eso no fue culpa de disney o marvel studios, desde el inicio la producción de fenix oscuro estaba mal desde el director que ya habia intentando hacer lo mismo con xmen 3 hasta los agujeros argumentales qué se contradecian, además los skrulls no participan en la saga del fenix oscuro, esos son los shiar.

Lamentable una película super padre con un chingo de acción y muchos efectos allá tenido este final, las de marvel sólo tienen poquito acción y mucho bla bla bla que feo que a la gente le gusta mas un drama en historia que una buena película de acción.

Oye una pregunta
Murió en la película El Quicksilver ?

Justamente por eso triunfan las películas de Marvel, son geniales tanto en acción, efectos especiales y obviamente en buena historia.

La verdad no entiendo por que tantas Quejas, para mi fue la mejor pelicula que e visto, me gusto mas que The End de infinity, me gustaria verlo unas mil veces en 3D

Seguro el director podrá mejorar esto en otra película, siempre espero lo mejor de director de X-Men, asta ahora todas sus películas me gustan.

Es la mejor película la amo y cállense el hozico

La mejor película de mi vida!!!!!!! Estúpidos lo q digan lo contrario

Acá en Venezuela no hay la pasaron. Y pues mucha gente al saber que ya Marvel tendria sus derechos y que seguramente le van a dar un reinicio, prefirieron no verla.

wpDiscuz