Inicio Noticias El peligro de los juegos “gratis”. Un hombre se gasta 2.600$ en...

El peligro de los juegos “gratis”. Un hombre se gasta 2.600$ en el Candy Crush en un día.

0

Aunque posiblemente ya tengas olvidado el Candy Crush hay muchos jugadores que siguen enviciados, concretamente más de 9 millones de usuarios juegan a él al menos tres horas diarias, mientras que el juego mantiene un total de 270 millones de jugadores activos. 

Y algunos, muy activos, quizás demasiado.

Según recoge The Guardian, Alex Dale, vicepresidente senior de King, mostró algunos datos, como el de un jugador que gastó $2,600 dólares en Candy Crush en un solo día.

“Eso suena excesivo y es una gran cantidad de dinero, pero lo que compró ese jugador fueron 25 paquetes de $106 dólares que luego se usaron durante un período de siete meses, por lo que funciona como aproximadamente $370 dólares mensuales”, comentó Dale. Después de que lo agotó (…) el jugador compró otros 10 paquetes de $106 dólares cada uno. Había una oferta en ese momento, por lo que estaba tomando una decisión racional, porque obviamente era fanático de Candy Crush, para gastar ese dinero de una vez en el juego”.

Tal y como cuenta  Video Games Chronicle,  algunos jugadores contactan al equipo de soporte de Candy Crush para manifestar sus preocupaciones por gastos excesivos de tiempo y dinero en el juego

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz