Otros - hace 5 días

¿Será esta la sucesora de Iron Man?

5

El futuro de uno de los grandes activos de Marvel está a punto de dar un giro radical. Desde hace tiempo venimos hablando de Robert Downey Jr. y sus intenciones de abandonar el papel de Iron Man más pronto que tarde. El actor ha comenzado a cansarse de dar vida a Tony Stark y, pese a que la cosa sigue siendo de lo más rentable, lo cierto es que se plantea nuevos retos para los próximos años.

Así las cosas, en Marvel llevaban tiempo planeando la posible sucesión de su gran estrella. Muchos eran los nombres que se habían barajado desde la compañía, pero finalmente han sido las viñetas las que han traído una solución al asunto en forma de jovencita.

Ha resultado ser toda una sensación. Desde que Riri Williams irrumpiese en los cómics, esta afroamericana con descomunal capacidad para la ciencia se ha convertido en centro del amor de millones de fans. En Marvel se han dado cuenta del tirón de la chica, por lo que ya preparan el aterrizaje de… ¿»Iron Woman? No. Riri Williams ya tiene su propio nombre de guerra.

4

«Iron Woman parecía algo pasado de moda para algunos. Iron Maiden era una pesadilla legal (por los derechos de explotación de la marca). Y Iron Heart fue una gran opción, ya que no habla únicamente del metal del personaje sino de su alma, todo dentro de la franquicia Iron Man en su conjunto». Con estas palabras, Brian Michael Bendis dejaba claro que ese sería el nombre de la heroína. El autor del exitoso cómic comenzaba a arrojar un poco de luz sobre un futuro que se antoja de lo más interesante.

6

Share

  

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz