Inicio Ocio Pierde 20 kilos tras alimentarse a base de cerveza durante 45 días

Pierde 20 kilos tras alimentarse a base de cerveza durante 45 días

0

Un militar estadounidense de 43 años afirmó que dejó de alimentos solidos por un mes y se “alimentó” sólo de cerveza. Tras su experimento el hombre aseguró que perdió 19,95 kilos y que su salud mejoró considerablemente.

“Realmente, la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal”, expresó a Cincinnati.com y agregó que la cerveza “no es tan mala”, sino que como “cualquier cosa en exceso”  resulta dañina.

Según publica el medio local ‘Cincinati’, este vecino de Ohio, EE.UU explicó que su salud mejoró con esta dieta y que se siente “como un veinteañero” ya que piensa de manera más clara y no sufre inflamación en su cuerpo.

El hombre trabajaba para una empresa de cerveza y ha comentado que normalmente solía beberse un par de cervezas al día pero durante estos días se alimentó a base de ellas.

Asimismo, ha explicado que, para él, la dieta estadounidense es más mala que la cerveza artesanal.Ahora, volverá a ingerir alimentos de forma paulatina, primero comenzará con el caldo y pasará a los vegetales y finalmente la carne.

Al ser preguntado de dónde sacó la idea de esta forma de alimentación, explicó que se inspiró en los monjes de un monasterio próximo a Múnich que, a principios del siglo XVII, comenzaron a producir con fines nutricionales la cerveza especial Doppelbock.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz