Otros - hace 1 semana

Un alumno del Liceo Francés intenta suicidarse en plena clase

El Liceo Francés siguen en shock por el intento de suicidio de un estudiante el pasado viernes, cuando intentó tirarse por una ventana de un aula en plena clase. No lo logró. La intervención afortunada de unos alumnos y el profesor lo impedió. El chico, alumnos se encontraba en estado de ansiedad y tras ser asistido por el Samur-Protección Civil fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Se investiga si el muchacho de 13 años de edad sufría acoso escolar, algo, que al parecer, según han comentado algunos padres a sería así. El menor, al que le gusta el rap, ya habría anunciado en algunas de sus canciones que querría suicidarse.

La Dirección del Liceo Francés, en el barrio de Conde Orgaz, ha enviado a los padres de los 4000 alumnos de este colegio privado, una carta en que explica la directora que en el colegio están todos “en shock” y “muy afectada y comprometida con esta situación”.

Este suceso se produce apenas dos semanas después de que un menor se suicidase, el pasado 1 de abril, en el instituto de Educación Secundaria Ciudad de Jaén en el distrito de Usera.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz