Otros - hace 3 semanas

La descomunal duración de “Vengadores: Endgame” podría lastrar sus aspiraciones en taquilla

El próximo 25 de abril llega el final de la lucha contra Thanos. Vengadores: Endgame pondrá punto y final a la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. Será un antes y un después dentro de los ambiciosos planes de la Casa de las Ideas. Un filme llamado a reventar las taquillas de todo el planeta. De hecho, a la vista de que Vengadores: Infinity War se quedo a nada de ser la tercera cinta más taquillera de la historia, incluso cabe la posibilidad de que el final de la lucha contra Thanos desbanque a Avatar como la película más exitosa jamás estrenada.

Evidentemente, las expectativas son brutales. Eso sí, después de conocer la duración que tendrá Vengadores: Endgame, las dudas se multiplican. Con un metraje de 182 minutos y un posible descanso durante la proyección, serán menos las proyecciones que podrán hacer los cines, lo que supone un problema. La cinta arrasará, pero puede que no lo suficiente como para disputarle el trono a la película de James Cameron.

Contra esto lo que se puede decir es que Avatar duraba 161 minutos y eso no le impidió petarlo a lo bestia. Pronto descubriremos si los Vengadores son capaces de sobreponerse a proyecciones de tres horas.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz