Tecnología - 7 marzo 2019

Xiamo rompe el mercado con sus nuevos móviles de menos de 200€

Mientras otras marcas se empeñan en lanzar móviles plegables que se acercan a los 2.000€,  Xiaomi pretende conquistar a los consumidores con el clásico “Bueno, Bonito, Barato” y al menos, sobre el papel, lo de Barato lo podemos confirmar.

La compañía china presentó esta semana en España el Redmi Note 7, su terminal de gama media en el que ha incorporado una cámara principal de 48MP, y que rebaja la barrera de los 200 euros en todas sus configuraciones: 3+32GB (179 euros) y 4+64GB (199 euros).

El nuevo Redmi Note 7 incorpora una “experiencia de nivel de buque insignia” en la gama media Redmi Note destacando el uso de una cámara trasera de doble sensor (48+5MP) que incluye un modo Pro con imágenes de 48MP, que permiten ampliar sobre detalles pequeños con menor pérdida de resolución.

La cámara trasera del terminal, con una distancia focal de f/1.8, se adapta también a objetos muy cercanos, y utiliza la tecnología Super Pixel, con píxeles de 1,6 micras que combinan cuatro en uno solo, lo que se adapta a situaciones de baja iluminación.

El nuevo terminal de Xiaomi cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ y aspecto de 19,5:9, que mantiene solamente la barbilla inferior y que emplaza su cámara frontal de 13MP en un ‘notch’ en forma de gota, lo que potencia su carácter inmersivo, según la marca.

En cuanto a su diseño, está disponible en tres colores, con nombres elegidos por los seguidores de la marca: azul Neptune Blue, negro Space Black y rojo Nebula Red.

Para mover todoe sto cuenta con un procesador de gama media Snapdragon 660, y una batería de 4.000 mAh, puerto de carga USB tipo C y el de auriculares ‘jack’ de 3,5mm, así como control de infrarrojos para otros dispositivos.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz