Otros - 6 marzo 2019

Pablo Motos le hace la pregunta definitiva a Ben Affleck sobre el traje de Batman

Ben Affleck junto con Oscar Isaac visitó el martes 5 de marzo El Hormiguero para presentar la película Triple Frontera, que se estrena en Netflix el día 13 de marzo. Dirigida por J.C. Chandor (El año más violento), cuenta la historia de unos veteranos de guerra que deciden perpetrar una peligrosa misión en la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil.

Como no podía ser de otra manera, Batman sobrevoló constantemente la entrevista hasta tal punto que Pablo Motos le realizó la pregunta definitiva.

“Ambos habéis interpretado a superhéroes, tú Ben hiciste de Batman y tú, Oscar, fuiste el villano de X-Men, Apocalipsis”. Pero Motos tenía una duda sobre el traje del héroe de Gotham: “¿Debajo de la ropa de Batman, llevabas ropa interior o las pelotas están pegadas al látex?“. Affleck, puso cara de incredulidad, pero le contestó en castellano: “Es todo de verdad“, afirmó entre risas.

Affleck anunció recientemente que dejará de interpretar a Bruce Wayne, y Motos quiso saber por qué: “Inicialmente iba a intentar escribir y dirigir mi propia versión. Le dediqué como un año, pero nunca me pareció que fuese lo suficientemente buena. No quería hacer algo de lo que no estuviera orgulloso, por lo que quise pasar el testigo”, admitió Affleck.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz