Otros - 6 febrero 2019

Expulsan a Jorge Sanz de la gala de los Goya

El pasado sábado tuvo lugar la 33 edición de los Goya en la capital sevillana. Uno de los momentos más sentidos del certamen es el ‘In Memorian’ donde cada año se recuerda a profesionales y personalidades vinculadas al séptimo arte.

En concreto, en esta edición el pianista James Rhodes acompañó el sentido vídeo en el que se recuerda a todas las personas del cine español que han dicho adiós en el 2018 y comienzos del 2019, entre ellos Paloma Gómez, madre del hijo de Jorge Sanz.

El actor es un habitual asistente a este certamen, por lo que reapareció en los Goya y sacó fuerzas para disfrutar en la gran noche del cine español posando en la alfombra roja con un esmoquin negro, quizá para rendir tributo a la que fuera su pareja. Muy curioso fue lo que el actor ha confesado, pues fue expulsado antes de entrar al emplazamiento: Me echó un seguridad antes de entrar, por lo tanto la vi en un televisor”comentaba de lo más tranquilo ante el incidente.

¿Y qué es lo que pasó?

Pues aunque parezca mentira, Jorge es bastante cachondo y se lo tomó con humor ya que se dejó la entrada con la que tenía que acceder al recinto en su casa. Por si fuera poco, tampoco llevaba encima la cartera, por lo que no tenía documento alguno con el que acreditar su identidad. Así que, por motivos de seguridad, se le impidió el acceso.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz