Otros - 31 enero 2019

Confirmado: Ben Affleck ya no es Batman

Confirmado: Ben Affleck ya no es BatmanYa es oficial lo que durante bastante tiempo era oficioso: Ben Affleck dejará de ser Batman. El actor no estará la película en solitario de el caballero oscuro que dirigirá Matt Reeves y, que, por el momento, no cuenta con protagonista.

Además, Warner Bros. lanzó un comunicado en el que establece la fecha de estreno del nuevo filme: 25 de junio de 2021. Poco después de anunciarse la noticia, Affleck acudió a las redes sociales para desear suerte a Reeves con su nuevo proyecto.

«Muy emocionado por Batman en verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves cobrar vida», tuiteó Affleck.

Affleck, que desde el primer momento estuvo muy cuestionado, ha interpretado al superhéroe en tres ocasiones, en Batman y Superman: El amanecer de la justicia, Escuadrón suicida (ambas de 2016) y Liga de la justicia (2017), todas ellas pertenecientes al universo cinematográfico de DC Comics.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Superboy
Guest

Esta noticia está mal, claro que Afleck no estará porque la cinta de Matt Reeves va de un Bruce Wayne joven, esto no quiere decir que Afleck deje de ser Batman sino que en esta película necesitarán a un actor más joven para el papel. HAY QUE INFORMARSE ANTES DE PONER ESTE TIPO DE NOTICIAS!

wpDiscuz