Otros - 17 diciembre 2018

Llega la película de superhéroes con mejor crítica de la historia

Llega la película de superhéroes con mejor crítica de la historia

Es tiempo de superhéroes. Cada vez que los personajes saltan de las viñetas de Marvel o DC al cine, algo grande ocurre. La gente pierde la cabeza por Iron Man, Batman, Wonder Woman y compañía. De hecho, son días en los que este género incluso ha conseguido seducir a la crítica, pero ninguna de la forma de la cinta que hoy nos ocupa.

Su título es Spider-Man: Un nuevo universo y ha conseguido la friolera de un 99% de críticas positivas. Efectivamente, esta cinta de animación centrada en la figura del famoso trepamuros está consiguiendo niveles de éxito fuera de lo normal. El próximo 21 de diciembre es la fecha elegida para el aterrizaje en las salas de la que ya puede considerarse como la cinta de superhéroes mejor valorada de la historia.

¿Qué nos cuenta Spider-Man: Un nuevo universo? En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un jóven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el “Super Colisionador” trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz