Otros - 15 noviembre 2018

La carta que desvela las esperanzas de la familia de Schumacher sobre su recuperación

Hace cuatro años, el compositor alemán Sascha Herchenbach rindió un pequeño homenaje a Michael Schumacher, dedicando una canción al gran campeón de Formula 1 que tituló Nacido para lucha,

Corinna, la mujer de Schumacher envió una carta de agradecimiento al músico, cuyo contenido ha sido revelado por la revista Bunte.

“Quisiera agradecerle sinceramente su mensaje y este bonito regalo, que nos ayudará a superar este difícil momento. Es bueno recibir tantos deseos amables y otras palabras bien intencionadas, que suponen un gran apoyo para nuestra familia. Todos sabemos que Michael es un luchador y que no se rendirá”, escribió la esposa de Michael Schumacher.

Aun no esta claro cuando fue escrita la carta de agradecimiento y tampoco se sabe si el gesto de Corinna —hablar sobre las esperanzas de la familia— ha vuelto a repetirse con otras personas. Pero lo único cierto es que la carta existe y que su contenido ha sido ahora comentado por el músico a la revista Bunte.

“No esperaba obtener respuesta y me sentí abrumado. La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna con un membrete. Escribió que estaba muy agradecida por el regalo y que le había ayudado a ella y a su familia en ese difícil momento”, dijo el músico a la revista.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

J.J. Abrams confirma el fin del rodaje de Star Wars 9 y nos regala una imagen

El rodaje de la nueva entrega de Star Wars ha terminado. Así lo ha anunciado su director, …