«The Times» atribuye al sexo, la siesta y las tapas la longevidad de los españoles
Euribor
Euribor hoy: -0,148%
Media mes: -0,148%
Prima de riesgo: 115,8
IBEX35: 8.930,40 (-0,89%)


«The Times» atribuye al sexo, la siesta y las tapas la longevidad de los españoles

Los ingleses se pregunta como lo hacen los españoles para vivir tanto y en The Times han escrito un amplio artículo sobre nuestro estilo de vida.

«Beben, fuman, ¿entonces por qué los españoles viven tanto?», se pregunta el diario en el titular. «A primera vista, los españoles no parecen demasiado saludables»,

El artículo desgrana las claves sobre los hábitos españoles que, según ellos, «todos deberían adoptar», y la primera de ellas es pasear. El 76% de los españoles caminan al menos cuatro días por semana durante 10 minutos o más, según el Eurobarómetro de 2014. También se abordan los beneficios de la dieta mediterránea, con el consumo de productos frescos como pescados, frutas, verduras y «vino tinto», apunta «The Times»; frente a la tendencia británica de consumir productos ultraprocesados.

De hecho, otro de los secretos españoles de la longevidad según «The Times» estaría en las tapas.

La «siesta» también aparece entre las recomendaciones a adoptar del Times. «Muchos españoles mayores lo toman en serio. Y por una buena razón. En 2012, científicos españoles demostraron que una siesta es buena para la salud, mejora la salud cardiovascular y agudiza el estado de ánimo y la memoria», dice el texto.

Por último, el diario se hace eco de diversos estudios que reflejan una mayor frecuencia a la hora de practicar sexo (y de mejor calidad) de los españoles frente a los británicos.

Estos parecen ser los ingredientes para que España se convierta pronto en el país del mundo con más esperanza de vida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 6 de noviembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies