¡Ridley Scott dirigirá esta serie de ciencia-ficción!
Euribor
Euribor hoy: -0,148%
Media mes: -0,148%
Prima de riesgo: 115,6
IBEX35: 8.963,30 (-0,53%)


¡Ridley Scott dirigirá esta serie de ciencia-ficción!

Está mayor, pero lo cierto es que las calderas siguen funcionando a lo bestia. Ridley Scott es un auténtico fenómeno. El director siempre se ha manejado bien en cualquier género, pero no podemos negar que el bueno de Ridley siempre lo peta al meterse en el mundo de la ciencia-ficción. Cuando alguien ha dirigido Alien, el octavo pasajero, Blade Runner o Marte, poco más hay que añadir.

Así las cosas, la noticia de que Ridley Scott se pondrá al frente de una serie de género es una auténtica alegría. Raised by Wolves es el título de la ficción a la que TNT ha dado luz verde, una ficción de Aaron Guzikowski (Prisioneros) y que constará de diez episodios que dirigirá el sensacional Ridley Scott.

Raised by Wolves nos acerca a la historia de dos androides encargados de cuidar a dos niños en una colonia humana situada en un planeta lejano. Cuando la sociedad empieza a desmoronarse y se ve amenaza la organización con diversos conflictos, ambos androides empezarán a intentar reconducir a la humanidad mediante la manipulación de los seres humanos.

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 1,00 sobre 5)

Escrito por Hector el 5 de noviembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies