Viajes internacioanales a 1 euro y wifi gratis: Así es la empresa que quiere romper el mercado
Euribor
Euribor hoy: -0,147%
Media mes: -0,155%
Prima de riesgo: 120,6
IBEX35: 8.678,10 (-1,22%)


Viajes internacioanales a 1 euro y wifi gratis: Así es la empresa que quiere romper el mercado

Es la Ryanair de tierra, se llama FlixBus lanza ofertas agresivas de billetes a un euro en rutas internacionales entre España y destinos europeos (aunque la media, fuera de ofertas ronda los 20€). Con estas campañas la compañía alemana busca crecer y sumar más trayectos a los 35 que opera actualmente con la premisa de liberalizar el sector.

En el precio del billete están incluidos los trayectos con origen y destino en Valencia, por lo que se podrá ir y volver a Lisboa por un total de 2 euros, ha destacado. La disponibilidad de billetes está repartida en las distintas fechas que hay para viajar, de modo que en el caso de haberse acabado los billetes a 1 euro para un día en particular puede haber aún disponibles para el día anterior o el siguiente.

Los tickets se podrán comprar en la página web de FlixBus y en la aplicación para móviles de la compañía. “Hemos lanzado recientemente nuestra línea en València y queremos que los valencianos conozcan FlixBus”, ha señalado la directora de Comunicación de FlixBus en España y Portugal, Elena Compte.

En este sentido, ha indicado que “qué mejor forma de animarles a probar” estas líneas que con “un precio simbólico de 1 euro”. Asimismo, ha afirmado que los pasajeros que suban a un FlixBus “disfrutarán la experiencia de viajar en autobuses nuevos, con wifi gratis y cargadores para móvil o tablet, espacio extra para las piernas” y otros servicios.

Compte ha apuntado que además los precios habituales de esta empresa “son mucho más competitivos que cualquier otra opción de transporte”, por lo que ha indicado que esto convierte a la firma “en la mejor opción por servicio y por precio”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 26 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies