Otros - 20 octubre 2018

Confirmados los dos protagonistas del reboot cinematográfico de “El coche fantástico”

Vuelve Michael Knight. David Hasselhoff  estaba empeñado en que su serie más emblemática tuviese una oportunidad en la gran pantalla, pero lo que es seguro es que sus planes eran muy distintos a lo que se verá finalmente. Y es que el protagonista de El coche fantástico quería una suerte de Logan, pero con Michael Knight y Kitt. Sin embargo, lo que se encontrará es una comedia de lo más gamberra.

Desde hace meses, los rumores de que el reboot cinematográfico de El coche Fantástico tendría dos nuevos protagonistas comenzaba a extenderse. John Cena y Kevin Hart tenían todas las papeletas para ello, lo que terminaba confirmándose. El primero se meterá en la piel del protagonista, mientras que el divertidísimo cómico prestará su voz a nuestro querido Kitt en un filme que, según el propio Cena, “tiene un guión fantástico“.

Así las cosas, esa idea de David Hasselhoff de marcarse un Logan terminarán más cerca de la nueva versión de Los vigilantes de la playa que de otra cosa. Esperemos que tengan mejor gusto a la hora de abordar el proyecto.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Fran González por fin se lleva el bote de Pasapalabra

Hoy es el día en que el concursante que más programas acumula en Pasapalabra, consigua por…