Noticias - 11 octubre 2018

Trump dice que la FED “se ha vuelto loca” tras criticar la rápida subida de los tipos de interés

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este miércoles que la Reserva Federal (Fed) “se ha vuelto loca” un día después de criticarla y sostener que el organismo está subiendo de forma muy rápida los tipos de interés.

Asimismo, ha destacado que la liquidación en Wall Street supone una corrección esperada desde hace tiempo. “En realidad es una corrección que hemos estado esperando por mucho tiempo, pero realmente no estoy de acuerdo con lo que la Fed está haciendo”, ha afirmado Trump durante una rueda de prensa antes de un mitin en el estado de Pensilvania.

“Creo que la Fed se ha vuelto loca”, ha añadido. La Reserva Federal de Estados Unidos subió los tipos de interés en septiembre y dejó intactos sus planes para endurecer la política monetaria de manera constante, ya que pronosticó que la economía de Estados Unidos disfrutaría de al menos tres años más de crecimiento económico.

La Fed tiene el mandato del Congreso de apuntar a una baja inflación y un bajo desempleo. Actualmente, los precios al consumidor en Estados Unidos están sobre el dos por ciento anual y la tasa de desempleo es la más baja en cerca de 40 años.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
anonimo
Guest

Han generado euforia durante años para ahora joder a quien se pueda como ya pasó y volverá a pasar …

Luego te dicen es que estiraste mas el brazo que la manga … no teneis cabeza …

A mi esta segunda tanda no me pillará como en la otra … ni crédito de coche ni nada … coche de 12 años y lo que aguantará … ni targetas de crédito, ni préstamos … solo la hipoteca y porque no he podido liquidarla …

A los que decían que había que consumir … bla bla bla …

Disfrutad de lo conseguido cuando llegue

wpDiscuz

Mira también

Correos arranca la oferta de empleo público para seleccionar 4.055 nuevos trabajadores este año

Correos ha puesto en marcha el proceso de una de sus mayores ofertas de empleo público por…