Japón e Iberia lanzan una promoción para volar al país desde Madrid por 530 euros
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 131,9
IBEX35: 8.889,60 (-1,20%)


Japón e Iberia lanzan una promoción para volar al país desde Madrid por 530 euros

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) e Iberia han lanzado una nueva campaña que ofrecerá vuelos desde el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Japón desde 530 euros (tasas incluidas).

En un comunicado, la oficina responsable de la promoción de Japón señala que esta campaña se ofrecerá en otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga, aunque el vuelo a Japón siempre será vía Barajas u otros aeropuertos como los de Helsinki, Frankfurt y Londres y habrá variaciones en el precio. British Airways (BA) y Finnair, gestionarán estas escalas.

La oferta incluye además dos vuelos domésticos en Japón a elegir entre más de 30 ciudades con Japan Airlines por tan solo el precio de las tasas adicionales. Así, los pasajeros podrán añadir una escala con estancia o excursión adicional a su viaje (ida, ida y vuelta o vuelta) partiendo de ciudades principales como Tokio, Osaka o Nagoya.

La oferta es válida para compras efectuadas entre este jueves y el 10 de octubre de 2018 y los vuelos a Japón se operarán entre el 28 de octubre y el 13 de diciembre, con tramos del 2 de enero al 14 de marzo y del 13 al 31 de mayo en 2019.

Japan Airlines, British Airways y Finnair cuentan con un negocio conjunto al que se sumó Iberia en 2016 por el que ofrecen 166 vuelos a la semana que une Frankfurt, Helsinki, Londres, Madrid y París con Tokio, Fukuoka, Nagoya y Osaka.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 2 de septiembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies