El truco para que tu maleta sea la primera en la cinta de recogida de equipaje
Euribor
Euribor hoy: -0,129%
Media mes: -0,136%
Prima de riesgo: 115,3
IBEX35: 8.886,10 (-0,45%)


El truco para que tu maleta sea la primera en la cinta de recogida de equipaje

Cuando uno aterriza lo que quieres es irse a casa (o al hotel) cuanto antes y las esperas en la cinta de recogida de equipaje se hacen eternas y complicadas con tanta gente. Por no hablar de la incertidumbre de si tu maleta se habrá perdido. ¿Qué puedes hacer para mejorar esta situación?.

El truco consiste en ser el último, ya que las últimas maletas en cargarse en el avión acaban siendo las primeras en salir. Así lo afirma Thomas Lo Sciuto, un operario de rampa de un aeropuerto de los Estados Unidos, en Quora, una conocida red social de preguntas y respuestas.

Según este empleado, el orden con el que se manipulan las bolsas siempre es el mismo: se empiezan a embarcar las situadas en la parte delantera del remolque de equipaje y se avanza progresivamente hasta finalizar el proceso. Por lo tanto, una buena solución sería apurar al máximo y esperar a última hora para realizar el check-in

Otro método, un poco más “ruin” consiste en poner un identificativo de “frágil”, disponible de forma gratuita en el aeropuerto y pegarlo en la maleta. Con frecuencia, el equipaje etiquetado entra en el avión en el último momento y, con la lógica anterior, aparece primero en la cinta transportadora.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 1,00 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 29 de junio de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies