Emilia Clarke o el desastre de Daenerys en la gran pantalla
Euribor
Euribor hoy: -0,182%
Media mes: -0,182%
Prima de riesgo: 101,7
IBEX35: 9.792,10 (0,93%)


Emilia Clarke o el desastre de Daenerys en la gran pantalla

No terminan de salirle bien las cosas. Emilia Clarke se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de los últimos tiempos. Desde su primera aparición en Juego de Tronos, la carrera de la actriz no ha hecho más que crecer. Todo el mundo ama a Daenerys Targaryen y la popularidad de la intérprete está disparada. De hecho, son muchos los grandes proyectos que apuestan por su rostro, lo que no está saliendo demasiado rentable.

Allá por el año 2015, el nombre de Emilia Clarke se convertía en el epicentro de Terminator: Génesis, la película que debía recuperar para la causa una saga más que emblemática. Sin embargo, la nueva Sarah Connor veía como ni la compañía de Arnold Schwarzenegger era suficiente para que la cinta terminase en desastre. Mala taquilla y pobre resultado creativo en un filme que parecía hundir a Terminator definitivamente.

Pese al traspiés, Disney decidía que Emilia Clarke era la compañera ideal para el joven Han Solo del segundo spin-off intergaláctico. ¿El resultado? el primer batacazo en taquilla de una película de la saga. Han Solo: Una historia de Star Wars acaba de pegársela a lo bestia, lo que parecía imposible.

Así las cosas, parece que eso de contratar a Emilia Clarke para sagas de éxito no resulta demasiado rentable. La actriz luce muchísimo más cuando se sube a proyectos más pequeños como Spike Island o Antes de ti, dos cintas más que interesantes. ¿Habrá más oportunidades para ella en superproducciones?

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 1,00 sobre 5)

Escrito por Hector el 9 de junio de 2018 con 2 comentarios.

2 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Nicktalope
10 de junio de 2018, a las 17:29

No escriban una nota dando a entender que la actriz es gaffe. Simplemente no tuvo suerte. En Terminator Genisys el guión y la dirección eran malos, y los otros actores bastante insulsos. Y en cuanto a la película de han solo, a todo lo anterior hay que sumarle el boicot masivo de los fans de star wars furiosos por el rumbo que Disney y Lucasarts (y principalmente su presidenta, Kathleen Kennedy) le están dando a la saga, que por un lado descarto todo el contenido de novelas e historietas publicados durante 30 años, y por él otro utilizaron las películas como medio de propaganda al sacrificar la coherencia del guión en pos del proselitismo ideológico. (Y eso sin hablar de que los personajes son puestos xq son mujer/negro/asiático/latino/gay, etc, o sea por Cupo, no por calidad actoral.
Y la pobre Emilia justo se metió a hacer esta película, que era crónica de una muerte anunciada.
Ven? No es mala suerte, solo mala puntería

# 2, Anónimo
11 de junio de 2018, a las 1:20

No es mala suerte de Emilia, hubieron muchos estrenos , de otras películas eso les resto público.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies