Inicio Ocio Decepción mayúscula en taquilla para “Liga de la Justicia”

Decepción mayúscula en taquilla para “Liga de la Justicia”

0

Pocas son las buenas noticias que están llegando estos días al seno de Waner Bros. y DC. Tras el exitazo de Wonder Woman, todos teníamos nuestras esperanzas puestas en Liga de la Justicia. La cinta se había convertido en el proyecto más ambicioso del universo DC. Y es que la reunión de los superhéroes más famosos de las viñetas apuntaba a la reconciliación definitiva con público y crítica, lo que ha quedado muy lejos de producirse.

Liga de la Justicia empezaba mal su andadura, ya que la prensa especializada no tenía piedad del filme. Un 39% de críticas positivas en Rotten Tomatoes auguraba una taquilla más pobre de lo esperado. Los 150 millones con los que se esperaba arrancar en USA hace meses iban reajustándose hasta unos 120 millones de dólares. Sin embargo, el filme ha tenido que conformarse con unos decepcionantes 96 millones, cifra muy lejana a los 166 con los que arrancaba Batman v Superman.

Pero ahí no acaban los problemas. La película ha logrado 281 millones en su total mundial, lo que queda muy por debajo de los 350 millones que se esperaban conseguir en el peor de los casos. Así, parece que los cambios de última hora alrededor de Liga de la Justicia no han conseguido el resultado esperado.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz