¡Quentin Tarantino elige a Leonardo DiCaprio para ser el Charles Manson de su nueva cinta!
Euribor
Euribor hoy: -0,167%
Media mes: -0,167%
Prima de riesgo: 104
IBEX35: 9.583,70 (1,03%)


¡Quentin Tarantino elige a Leonardo DiCaprio para ser el Charles Manson de su nueva cinta!

El proyecto tiene una pintaza descomunal. Desde hace varios meses, Quentin Tarantino se encuentra en pleno desarrollo de su noveno largometraje. El inefable director ha decidido que la historia de Charles Manson y su familia de psicópatas serán el epicentro de un filme que, en manos de Tarantino, promete llevarnos a dimensiones de violencia desconocidas.

A día de hoy, el filme se encuentra en un parón necesario. Con el guión ya listo, Quentin Tarantino se encuentra deshojando la margarita en lo que a producción se refiere. Y es que el director cortaba su relación con The Weinstein Company justo después de que saliese a la luz el escándalo de acoso. Ahora, las grandes productoras de todo el mundo se dan de bofetadas por hacerse con los derechos del filme.

Cualquiera podría pensar que Tarantino se encuentra en su casa esperando. Nada más lejos de la realidad. El equipo del filme sigue avanzando en el proceso de pre-producción, hasta el punto de que el director ya ha decidido el nombre de su protagonista. Ni más ni menos que Leonardo DiCaprio sería el encargado de meterse en la piel de Charles Manson. Tarantino tiene claro que el actor resulta idóneo para el papel. Cierto es que su relación personal en el rodaje de Django Desencadenado no fue demasiado cordial, pero tampoco se puede negar que el resultado creativo fue glorioso. Esperamos que se den otra oportunidad.

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 6 de noviembre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies