¿Recuerdas al niño del 'Hola, soy Edu, Feliz Navidad'? Ahora está así y dirige una empresa de marketing online
Euribor
Euribor hoy: -0,155%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 128
IBEX35: 8.892,10 (0,03%)


¿Recuerdas al niño del ‘Hola, soy Edu, Feliz Navidad’? Ahora está así y dirige una empresa de marketing online

En 1997, antes de que existieran YouTube y los vídeos virales, en la televisión española hizo furor un spot publiciario de la empresa Airtel que promocionaba llamadas gratis mediante un niño que felicitaba las fiestas por teléfono repitiendo la frase “Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!”.

Hoy, ese niño, cuyo nombre real es Enrique Espinosa, se ha convertido en un emprendedor en el sector digital. Veinte años después de obtener la fama gracias al anuncio de Airtel y de otros posteriores, en la actualidad Espinosa trabaja en el ámbito del desarrollo web y el ‘marketing’ digital.

Más concretamente, dirige una consultoría tecnológica creada por él mismo junto a otros socios llamada Agencia Ninja. Su objetivo es ofrecer desarrollos propios y transformar digitalmente a Pymes que no pueden asumir el coste de contratar a un equipo especializado.

Según Espinosa, que confiesa que de niño tuvo problemas para sobrellevar la fama, su experiencia de ‘niño anuncio’ le ha ayudado en la actualidad. “Durante 20 años he estado meditando sobre el porqué del impacto del anuncio y cuando descubrí el motivo, cree mi proyecto para aplicar la metodología del éxito del anuncio junto con la tecnología digital“, afirma.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 31 de octubre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies