Otros - 28 octubre 2017

Jennifer Lawrence sorprende a todos contando el vergonzoso momento vivido con Harrison Ford y J.J. Abrams

Si eres la protagonista de El lado bueno de las cosas, Los Juegos del Hambre, La gran estafa americana o X-Men, lo normal es pensar que te van a reconocer rápidamente en cualquier sitio. Nada más lejos de la realidad. Si no, que le pregunten a Jennifer Lawrence.

La tres veces candidata al Oscar y ganadora de una estatuilla se plantaba en The Graham Norton Show, lo que siempre es todo un acontecimiento.Y es que Jennifer Lawrence derrocha simpatía y naturalidad por doquier. Rara vez deja a la gente indiferente, salvo que seas parte del equipo de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Tal y como explicaba la actriz, se encontraba en una fiesta bastante animadilla. En un momento dado, se fijó en que J.J. Abrams y Harrison Ford estaban en una mesa, por lo que decidió acercarse bailando. Lo que no esperaba es la reacción de los presentes: “Toda la mesa se quedó mirando y, a medida que seguía bailando, me di cuenta de que no tenían ni la menor idea de quién era yo“. Un momento de tierra trágame para la genial actriz.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Colau abre el Centro LGTBI de Barcelona y reivindica ser “la primera alcaldesa bisexual”

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha inaugurado el primer Centro LGTBI de Catalunya or…