Todos los protagonistas de “Cosas de Casa” se reúnen para celebrar los 30 años de la serie
Euribor
Euribor hoy: -0,188%
 Media mes: -0,188%

Prima de riesgo: 108
IBEX35: 10.085,00 (-1,23%


Todos los protagonistas de “Cosas de Casa” se reúnen para celebrar los 30 años de la serie

 

Seguro que todos recordáis las horas que pasamos en casa de los Winslow, una típica familia afroamericana de clase media que vivía en los suburbios de Chicago, formada por el sargento de policía Carl Winslow, su mujer Harriette, y sus 2 hijos Eddie y Laura. También vivía con ellos la madre de Carl y la hermana de Harriette con su pequeño Richie, además de su excéntrico vecino y auténtico icono de la serie, el joven calamitoso Steve Urkel, enamorado de Laura y que se pasa la vida en su casa.

Ni más ni menos que 9 temporadas y 215 episodios fueron los que compartimos con Urkel y compañía. Y es que Cosas de casa se convertía en una de las series más exitosas de la historia de la televisión. Casi 30 años han pasado desde que los protagonistas iniciasen su aventura, lo que Entertainment Weekly ha querido celebrar con una reunión de todos sus protagonistas.

Jaleel White (Steve Urkel), Reginald VelJohnson (Carl Winslow), Jo Marie Payton (Harriette Winslow), Darius McCrary (Eddie Winslow), Kellie S. Williams (Laura Winslow), Shawn Harrison (Waldo Geraldo Faldo), Bryton James (Richie Crawford) y Telma Hopkins (Rachel Crawford). Ninguno ha querido faltar a una foto en la que sólo se echa de menos a la inolvidable abuela Stelle Winslow, ya que Rosetta LeNoire fallecía en el año 2002. Nostalgia en 3, 2, 1…

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 28 de septiembre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies