Otros - 3 febrero 2017

Al loro con el próximo trabajo de Mel Gibson

Al loro con el próximo trabajo de Mel Gibson

Tendrá todos los defectos del mundo, pero lo que nadie puede negar es que Mel Gibson es uno de los mejores directores del planeta y un actor vital para entender las últimas cuatro décadas de cine. Las constantes polémicas en las que se veía envuelto, provocaban que Hollywood decidiese apartar al que un día fue su ojito derecho. Afortunadamente para todos, con el estreno de esa maravilla llamada Hasta el último hombre, todo ha cambiado.

Con su nominación al Oscar al Mejor Director bajo el brazo y con la candidatura de su película, Mel parece haberse reconciliado con la industria. De hecho, las primeras consecuencias de ese renovado amor ya pueden apreciarse.

Al loro con el próximo trabajo de Mel Gibson

“Dragged Across Concrete”. Con ese título, el bueno de Mel Gibson retomará su carrera como actor en el seno de Hollywood. El protagonista de Mad Max o Arma Letal estará acompañado de Vince Vaughn, al que ya dirigió en Hasta el último hombre. Ambos darán vida a una pareja de policías que son suspendidos del servicio tras filtrarse un video en el que se muestran sus inaceptables métodos de trabajo. Desde ese momento, ambos iniciarán un viaje a lo más profundo del crimen para tratar de recobrar el respeto perdido.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz