Inicio Ocio Así de dramático debería ser el final de The Walking Dead, según...

Así de dramático debería ser el final de The Walking Dead, según Michael Rooker

0

En una reciente convención de fans de la serie inspirada en la novela gráfica de Robert Kirkman que tuvo lugar en Charlotte, Rooker (Merle Dixon en la serie) afirma que así debería acabar The Walking Dead:

“Un plano con la puesta de sol de fondo en el que un único individuo camina por las vías de tren. Ese individuo es Carl, de mayor. Todo un hombre. Y nadie más está con él. Y en el momento en el que escuchas la voz de su diálogo interior, te das cuenta de que todo ha quedado atrás. El es el único superviviente. Y ese es el final de la serie”.

Rooker dio vida a Merle en The Walking Dead, serie en la que su personaje lleva muerto hace tiempo. Y parece que su deseo es que el resto del reparto comparta su fatídico destino, salvo Carl. Incluso veteranos supervivientes como Rick, su hermano Daryl o Michonne morderían el polvo según su versión.

Sin duda, un final valiente… y no del todo descabellado. Al fin y al cabo, AMC no tiene pensado cancelar la serie por el momento pero algunos de sus actores más relevantes querrán seguir adelante con sus respectivas carreras tarde o temprano.

El que parece seguir con su vida es el propio Carl. El actor Chandler Riggs ha sido recientemente aceptado en la universidad de Auburn y tiene planeado al menos asistir a jornada parcial a las clases. Llegado el momento en el que quizás se viese obligado a elegir, sería interesante conocer su decisión.


 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz