Inicio Noticias Detenido el alcalde de Granada (PP) en una operación contra la corrupción...

Detenido el alcalde de Granada (PP) en una operación contra la corrupción urbanística

12

fotonoticia_20160413090201_1280La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha detenido al alcalde de Granada, José Torres Hurtado, la concejal de Urbanismo en la capital, Isabel Nieto, y varios empresarios en el marco de una operación urbanística dirigida por el Juzgado de Instrucción 2 de Granada y la Fiscalía de Medio Ambiente, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Las actuaciones se encuentran bajo secreto de sumario, pero por ahora ha trascendido que se prevén más de doce detenciones. El alcalde, según las fuentes consultadas, se encuentra detenido en su propia casa, pero podría ser trasladado a comisaría, aunque se prevé que quede en libertad en calidad de investigado.

La UDEF está registrando desde primera hora el Ayuntamiento de Granada, la sede de Urbanismo, así como varios domicilios, entre ellos la casa del alcalde, y empresas.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Granainossss Estáis sin alcalde…. ¡!!!! Mejor que tener esa pedazo de [email protected]
Yo subiré el domingo desde Almería a lanzaron por albuñol, pasando por cadiar, orgiva, treveles y alguno más que no me acuerdo. Vamos plena alpujarra, comeré allí y me vuelvo por toda la alpujarra bajando por mecina de bombaron, yegen, ugijar y ya estoy en la parte alpujarreña almeriense por alcolea, laujar, fondon, alhama, y ya estoy abajo. Una ruta muy buena, para estrenar el coche. obviamente me dejo sin mencionar decenas de pueblos fantásticos

Odio de verdad salirme de tono, pero se me ocurre que habría que localizar a los políticos ya desde pequeñitos, cuando todavía no han robado nada. Una vez localizados, meterlos en un barco, y hundirlo en alta mar. Esto me recuerda a una escena de la película Danko calor rojo de Arnold Schwarzenneger. Arnold le comenta al otro actor, James Belushi, que en su país, Rusia, solucionaron el problema de los políticos reuniéndolos en la plaza del pueblo, para después xxxx. Es todo ficción claro, pero si alguien quiere soñar un poco despierto, que vea la película. Esa escena vale… Leer más »

Arnold Schwarzenneger es otro politico. Que por cierto, dejo California endeudadísima.

y de estos porqué no se habla nada? Que han sido presidentes de la JUNTA DE ANDALUCIA!! Chaves se fué a Madrid y dejó en su puesto a Griñán, para que no lo fuera a pillar con el carrito del helado, no solo por lo robado en los “ere” y cursos de formacíón sino que Chaves también DJUDICÓ SUBVENCIONES A LA EMPRESA DE SU HIJA. Y luego Griñan va y dice que se va por problemas personales. QUE POCA VERGUENZA. 35 AÑOS GOBERNADOS POR LADRONES Y LO QUE NOS QUEDA, por que Griñán dejó a Susana . ¿ Es que… Leer más »

Otra vez el pp. Veis como la solución son los q apoyan a los etarras ?

Hay un gran problema en españa. Se llama IMPUNIDAD. Si se aplican castigos realmente duros para los delitos que frecuentan nuestros politicos, se acabaría gran parte del problema.

Por otro lado, deberíamos dejar de votar PPSOE. Cada uno que tire para su lado, pero hay que acabar con el cancer institucional. Para cuando los partidos emergentes quieran tener unas tramas de corrupción como las actuales, van a pasar años…

Bueno no pasaran tantos años, de hecho ya supuestamente tenemos delitos de financiacion ilegal en PODEMOS, así que mal empezamos.

y va otro mas, hoy después de levantarnos nos hemos encontrado con otro caso de corrupción en el pp y va bola, ya van tropecientos mil y dice el gobierno y el pp que son casos aislados y una mierda para ellos, aunque esté muy feo decirlo pero se lo merecen con toda la razón del mundo, es totalmente sistémico y totalmente engranado, iros todos a la mierda corruptos.

# 10, Anónimo

Por supuesto que existiran delitos de corrupción en TODOS los partidos. De eso no me cabe duda. Pero para cuando se logren establecer las redes clientelares que tiene PPSOE (Jueces, Empresarios, Policias, Funcionarios varios, etc…), pasarán muchos años. Eso si se logra una corrupción tan institucionalizada com ola existente hoy en día.

Un saludo

wpDiscuz