Inicio Noticias ¿Te sacarías la nacionalidad española? Haz el examen final

¿Te sacarías la nacionalidad española? Haz el examen final

12

El test que os proponemos hoy es el mismo al que tuvieron que contestar el pasado 29 de octubre los aspirantes a ser españoles

En la prueba dejan 45 minutos para responder, si aciertas 15 respuestas, el 60 % del total apruebas. Cada acierto vale un punto y los errores no penalizan. ¿Aprobarías?

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

En la prueba dejan 45 minutos para responder, si aciertas 15 respuestas, el 60 % del total apruebas. Cada acierto vale un punto y los errores no penalizan. ¿Aprobarías?
Ejem… en el test aparecen 20 preguntas, si esta es la fiabilidad del test, estamos apañaos

toledano de 3ª generacion

por supuesto que he aprobado 17 de 20
tve es basura asi que no veo su telenoticias
el dni pensaba que era obligatorio a los 18 años
falle tambíen una de política que le vamos a hacer

Acerté 18, no está mal

Yo 16, casi me extraditan…

19/20 No está mal

EUGENIO RUFO GOMEZ SANTANA

He respondido 16 preguntas de la 20 puestas; no creo que esté mal.

he respondido 15 de 20 y soy italiana, residiendo hace 14 en españa, porque a los comunitarios con x años de residencia no se les permite votar a generales y a un extracomunitario que viene de fuera y que se estudia las respuestas y le dan la nacionalidad española puede votar, que tengo que hacer renunciar a mi nacionalidad para poder votar, no lo veo justo si pago mis impuestos aqui, tengo mi residencia permanente aqui, estoy integrada aqui, mis hijos fueron criados aqui, como somos de una comunidad con dos lenguas cooficiales dominamos las dos ,porque esos privililegios en… Leer más »
#7, sonia Hola Sonia, A mi mujer le pasa lo mismo y la solución es sencilla, Nacionalizarse. Pero claro, ella no quiere perder su nacionalidad “original”, como me figuro que también te pasa a tí… Yo creo que a los residentes intracomunitarios se les debería permitir sacarse una DOBLE NACIONALIDAD sin restricciones, una vez que hayan pasado un mínimo de años en otro país de la Unión. O, aunque tal vez sea más complicado, crear una Nacionalidad Única Europea y que votes en el país en el que hayas residido los últimos 2-3 años, por ejemplo, además (tal vez) de… Leer más »

yo que soy español y acerte 13 jejeje pero acerte las importantes,que viva españaa!!!

Yo también pensaba que el obligatorio para el DNI eran los 18, vaya corte! he acertado 15 de 20, y soy española!!

Acerté 18 de 20.

He acertado 16 de 20 pero ¿no eran 45 preguntas?