Inicio Noticias El Euribor termina la semana bajando hasta el 0.537%

El Euribor termina la semana bajando hasta el 0.537%

12

 El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha terminado la semana bajando una  milésima en tasa diaria y se ha situado en el 0,537%.

   El índice no logra marcar una tendencia clara y se mueve así en el umbral del 0,540%. A falta de poco más de dos semanas, la media mensual del Euríbor se sitúa en el 0,539%.

De cerrarse así el mes de octubre, este valor experimentaría una bajada de 0,11 puntos respecto al de octubre del año pasado, lo que supondría una rebaja en la cuota mensual de unos seis euros para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pues esto me parece que va para abajo….no será que se anuncia una rebaja de un cuarto de punto en los tipos de interé para antes de final de año??..Quien cree que habrá rebaja y quien cree que se mantendrá?? porque subir no creo que lo hagan por lo menos hasta finales del 2014…Suerte y buenos días¡¡

Poleeeeeeeee

Subir seguro que no, pero lo de bajar no lo veo claro. Ojalá

¿que va para abajo? desde el 16 de septiembre, hasta hoy, 18 de octubre, es decir, más de un mes, el Euribor se ha movido en una horquilla que va desde el 0, 543% al 0, 534%.  Es decir, una “enorme” oscilación de 9 milésimas. En otras palabras, más plano que el pecho de un trialtleta.  Hoy estamos 3  milésimas por encima del mínimo y 6 por debajo del máximo. Vamos, a la mitad.

sois todos unos muertos de hambre y los que escriben utilizando mi nombre, más

Yo creo que pichin tiene razon

Si lo bajan que lo hagan antes del 30 de noviembre, que es cuando reviso!!

pole
 

Yo reviso a final de este mes..!!!!

mejor en marzo

POLE!!

yo creo que el Euribor se estabilizará ahí por mucho tiempo, porque se han dado cuenta que casi acaban con el sistema financiero con la burbuja inmobiliaria y ahora este tema esta muy caliente y prefieren dedicarse a especular con otro. (oro, deuda….)

wpDiscuz