Noticias - 23 agosto 2013

BofA Merrill Lynch revisará sus prácticas laborales después de la muerte de un becario

Bank of America Merrill Lynch ha anunciado que revisará las prácticas laborales de la compañía, con especial atención a los miembros más jóvenes del personal, tras la muerte este martes del becario Moritz Erhardt, de 21 años.
La entidad ha informado, en un comunicado, de la creación de un grupo de expertos que analizará “todos los aspectos de esta tragedia” y las prácticas de trabajo, “con especial atención a sus miembros ‘junior'”. En este sentido, ha comunicado que escuchará a “todos sus empleados para aprender de ellos”.
“Estamos profundamente conmocionados y consternados por la muerte de Erhardt. Era muy popular entre sus compañeros y un becario muy diligente que tenía un futuro brillante en nuestra empresa”, ha remarcado un portavoz de Bank of America en declaraciones a Europa Press.
Por último, la entidad ha indicado que su “prioridad más inmediata en este tiempo tan difícil” es hacer lo que sea necesario para apoyar a la familia del fallecido, y a los becarios y empleados que se hayan visto afectados

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Anonymous
Guest

Tal vez, en cuenta de que BofA Merrill Lynch cree un grupo de expertos para analizar el tema, deberían dejárselo a la policía, no sea que se oculten pruebas de lo ocurrido…

Anonymous
Guest
http://www.youtube.com/watch?v=nmkDffNX_PE Cuantas veces se han suicidado o matado grandes directivos. Lo ganaba ese chico no lo gana NADIE con 8 horas de 7 a 3 de la mañan de trabajo. Son mundo muy diferentes. Si un epileptico le da un ataque en la ducha se ahoga, suele pasar. Y los ataques epilepticos por desgracia los padece mucha mas gente de lo que puede parecer. Otra cosa es que me dijeras que el chaval se mato conduciendo su coche hacia casa conduciendo sin haber dormido dos días. En este segundo caso claramente seria accidente laboral. De todas formas casi todos nosotros… Leer más »
wpDiscuz

Mira también

Bonpreu, Consum, El Corte Inglés, Marcadona y Alimerka, los mejores supermercados según la OCU

Bonpreu, Consum, El Corte Inglés, Marcadona y Alimerka son los mejores supermercados, fren…