Inicio Noticias El Banco de España constata una mejoría en el segundo trimestre y...

El Banco de España constata una mejoría en el segundo trimestre y un «alivio en la tónica contractiva»

6

El Banco de España afirma que la información más reciente referida el segundo trimestre apunta a una «mejoría» en la mayoría de los indicadores de demanda y actividad y a un «alivio en la tónica contractiva».

   En su último boletín económico, la autoridad monetaria indica que los indicadores disponibles de la inversión en bienes de equipo dejar entrever, asimismo, algunas señales de posible mejoría en el segundo trimestre, mientras que, por el contrario, se habría mantenido la pauta de moderación «del perfil marcadamente contractivo» de la inversión en construcción.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

De verdad cada vez que leo este tipo de chorradas, pienso que una de dos o ellos son tontos o ellos piensan que nosotros somos tontos

1# no es así Exactamente, el caso es q ella son unos listos y creen q nosotros somos tontos, eso algunos, otros simplemente son unos getas y les importa todo una mierda y aún a sabiendas no somos tontos sueltan estas chorradas parle justificar sus movimientos como ahora la fuerte subida del euribor y la prima de riesgo x ejemplo, las cosas han empeorado y seguirán así pero ellos quilln achuchar más de modo q nada dicen q ven menos empeoramiento y listo, a sacar la tijera uno y abrir el bolsillo otro. Hijos de la gran puta, lástima q… Leer más »

Que pasa que si se atisba un resquicio positivo tenemos que acabar con el? o es que no soportais que una vez mas sea el PP el que escate a España , lo mismo que sucedió en el 1996 cuando entró Aznar?

Aznar lo único que hizo fue agrandar la burbuja recalificando terrenos y conseguir dinero rápido privatizando empresas públicas que ahora mísmo nos irían muy pero que muy bien. Él fue parte del problema y no la solución. Creó un espejismo que ha ayudado a que la hostia haya sido mayor

No,  seguiremos con Zapatero gastando el dinero pasado, presente y futuro, y cuando él entró no intentó poner ninguna solución a ese espjismo porque bien que le venía cobrar bastantes impuestos de transmisiones, es más, decía que aquí no había crisis….

El gobierno de Aznar creó la burbuja inmobiliaria y el gobierno de ZP la adoptó y la cuidó con gran entusiasmo, hasta que la criaturita le estalló en las manos.

wpDiscuz