Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

La gráfica del paro que pintó Andy Warhol en 1984, el próximo 26 sale a subasta en Christie´s y se espera que se venda entre 20.000$ y 30.000$

warholunemployment

La encuesta del día:

[poll id=”767″]

El comentario del día:

# 64rcalber

14 de febrero de 2013, a las 12:25

Estoy intentando registrame para no tener que andar poniendo el nombre cada vez que escribo.

Me dice: Nick y pongo rcalber
Me dice Contraseña PPPSOE
Repite Contraseña PPPSOE

Me dice que la contraseña no vale porque es poco fiable. ¿Es normal?

6 comentarios

Anónimo 14 febrero 2013 - 6:06 PM

Curiosa la gráfica del día

responder
Yo 14 febrero 2013 - 6:55 PM

España se convertirá en la nueva Alemania (la Alemania de la PostGuerra claro…)

responder
Tat 14 febrero 2013 - 7:05 PM

# 64rcalber
Prueba a poner esta:PP=PSOE igual esta es válida, y sino esta otra PSOE=PP

responder
oreidubic 14 febrero 2013 - 7:45 PM

 
Espeluznante es ver que estando desempleado no tenga tiempo de atender, reflexionar y opinar en este blog… con lo que me gusta.
 
Pero quiero reflexionar un momento sobre como está el patio de la búsqueda de empleo…. Llevo varias entrevistas (no muchas) y mi madre me pregunta si me han dicho algo… yo le contesto que si buscas empleo por la forma tradicional un desempleado es lo más próximo a un ternero en cola esperando el degüello… sin sufrir, eso sí, que somos muy civilizados.. 500 candidatos…. O cuando hay 130, 70 tienen máster (aunque sea del CEAC)..
 
Por otra parte, si uno sale de los cauces más o menos establecidos y le pone un punto de imaginación y riesgo (relativo… porque te arriesgas para pillar 2-3.000€ cuando el paro son unos astronómicos 1.000) hay muchas oportunidades…. Part-time, moviéndose, vendiéndose, buscando oportunidades, manteniendo contactos…. En fin…. Igual estoy de subidón pero estoy disfrutando de salir un poco del camino establecido, aunque algunos momentos la incertidumbre del futuro a veces ensombrece un poco la sensación de estar aprovechando el tiempo al 100%.
 
Al moverse uno escucha mucho la radio… y aún me estoy descojonando de oír como los opinadores están sorprendidos que Bankia no valga nada….. caramba… si esto hace días que está más que claro…. En fin…. Bolsa es igual a riesgo… Rato es igual a jeta…. Si mezclas Bolsa con Rato es igual a riesgo más jeta…. Cuando t tiende no a infinito si no a 2 años el valor es 0… y si no el Sr. Rato no haberse metido… o no entendía nado (malo) o engañó a todo Dios… peor..
 

responder
rcalber 14 febrero 2013 - 8:36 PM

Voy a aprovechar para hacer una critica ya que el comentario del dia es el mio,
 
          Eso es una guarreria ponerlo de comentario del día.   El comentario del día es el 5 de Ktulu con su giro “infierno fiscal” a pesar de ser el segundo más votado porque esta relacionado con el artículo de hoy y no es un chiste, una poesia ni nada así, si no un post serio.
 
          Vamos a tratar el comentario del día como un comentario que por su contenido, por el esfuerzo intelectual que contiene, la información que aporta y lo que enriquece al foro merece ser calificado como el mejor.
 
      

responder
rcalber 14 febrero 2013 - 8:45 PM

# 4, oreidubic
           Andate con tiento oreidubic que el sentimiento generalizado es que lo suyo no es llamar a un comercial que esté trabajando porque no se puede negociar su salario a la baja.
 
        Andate espabilao.

responder

Deja un comentario