Inicio Noticias Francia coloca deuda a cinco años a un interés medio del 0,86%,...

Francia coloca deuda a cinco años a un interés medio del 0,86%, frente al 6,459% de España

12

El Tesoro francés ha colocado 9.958 millones de euros en tres subastas de deuda con vencimientos comprendidos entre 2015 y 2017, en las que los bonos a cinco años registraron un interés medio del 0,86%, muy inferior al 6,459% que se ha visto obligado a pagar España en una subasta celebrada este jueves con vencimiento similar.

En concreto, en la subasta de deuda con vencimiento el 25 de julio de 2017 el Tesoro francés colocó 4.500 millones de euros con un tipo de interés medio del 0,86%, mientras que la demanda alcanzó los 8.470 millones de euros, lo que situó el ratio de cobertura en las 1,88 veces.

Este jueves, el Tesoro español ha celebrado también una subasta de deuda a cinco años, en la que ha colocado 1.074 millones en obligaciones con cupón del 5,5% y vencimiento a 30 de julio de 2017, a un tipo medio del 6,450%, frente al 6,072% del anterior.

Asimismo, el Tesoro galo colocó 1.810 millones de euros en bonos con vencimiento en enero de 2015 a un interés medio del 0,12%, frente al 1,09% abonado en la última subasta comparable celebrada en febrero, mientras que el ratio de cobertura fue de 3,01 veces, dado que la demanda alcanzó los 5.455 millones de euros.

En esta misma línea, en la subasta con vencimiento en julio de 2016 se colocaron 2.648 millones de euros en bonos a un interés del 0,53%, en comparación con el 1,89% registrado en la anterior subasta similar celebrada en enero. El ratio de cobertura de esta operación se situó en las 2,14 veces, ya que la demanda alcanzó los 5.665 millones de euros.

Por otro lado, el Tesoro francés también ha colocado otros 1.250 millones de euros en tres subastas de obligaciones indexadas a la inflación, con vencimiento en julio de 2019, 2022 y 2040, a un interés del -0,17%, 0,35% y 0,85%, respectivamente.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Toooodos junntos: YOOOOOOO, SOOOOOY ESPAÑOLLLLL ESPAÑOLLLLLL ESPAÑOLLLLL, YOOOOOOOOO SOYYYYY ESPAÑOLLLLLL ESPAÑOLLLLL ESPAÑOLLLLLL,
YOOOOOOOO SOYYYYYY
 YOOOOOOOOO SOYYYYY ESPAÑOLLLLLL ESPAÑOLLLLL ESPAÑOLLLLLL,
YOOOOOOOO SOYYYYYY

Lo que no consiguio Napoleon lo van a conseguir con este desgobierno.  Vamos a tener que implorar que nos dejen cantar la marsellesa y volvernos gabachos.

[Ironic mode on]
Inaudito, ¿porque habrá sido?
[Ironic mode off]

Yo creo que el problema no es de este gobierno, no es del anterior, el problema es que aquí hemos estado haciendo las cosas mal durante décadas y ahora lo estamos pagando. El problema es el sistema que hemos montado los españoles y que nos hemos dedicado a vivir de puta madre desde que entramos en Europa, nos creíamos los reyes del mundo ( como muchas veces en nuestra historia) y la propia historia nos pone donde nos merecemos. Tenemos una país de la mitad para abajo que solo vive y se preocupa ( que es lo peor ) de… Leer más »

Viendo como está el panorama, viendo como está el país y sobre todo viendo la que se nos avecina, casi que prefiero que me quiten las dos pagas extra que tenemos los funiconarios y así podamos cobrar nuestras nóminas el resto del año.
La cosa está muuuuy mal 

Bueno mas o menos sabemos donde están las cuestiones a resolver, ahora es momento de dejar de llorar y empezar a buscar y aplicar soluciones de cara al futuro

# 4, Anónimo   Sip, la comunidad de Madrid lo ha hecho muy bien, sip, Cataluña también lo ha hecho muy bien, sip, la comunidad Valenciana lo ha hecho muy bien, sip, en Baleares también lo han hecho muy bien, sip, en Galicia también lo han hecho muy bien, ….

Para #4 Anónimo

Te habrás quedado a gusto. Con esa demagogia no vas a arreglar nada.

Hay gente que trabaja duro para sacar un “bareto” adelante y más en Andalucía, que será a día de hoy de las comunidades que estén creciendo más y a base de currar (aunque se acabe en otoño)

No me creo que los franceses sean tan buenos y nosotros tan malos. Lo que creo que hay que actuar y no llorar tanto, porque esa era nuestra antigua actitud en el deporte y así nos iba…

El problema no es el “como estamos” si no el que con esta clase de gobernantes “solo vamos a peor”, el sistema no funciona, tenemos todo por duplicado y triplicado y es lento y malo, tenemos subvenciones por doquier y no nos toca ninguna, tenemos mas de 3 veces los politicos de alemania y no tenemos democracia…

Los políticos no han legislado pensando en que pasarán. Igual que tu en tu casa ves las orejas del lobo y empiezas a tomar medidas, los políticos en España se han dedicado a cobrar sus sueldazos y a agachar la cabeza mientras “todo iba normalmente bien”.
Ahora, que??? para esto queremos tantos políticos?? de que valen???? ya lo digo yo:

DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

Francia, aparte de ser un país laico donde las religiones pagan sus impuestos, no reciben miles de millones del estado y no hay que pagar a “profesores de religión” en la escuela pública… ha aprobado recientemente una subida de impuestos para los más ricos y es un estado muy centralizado.

¿Será esa la diferencia?

Especuladores mundialessss, como os estais poniendoo. jejeje,que poco valor añadido dais a las cosas, a todos llega ….

wpDiscuz