Inicio Noticias Draghi (BCE) entiende “perfectamente” la rabia juvenil en España si no deriva...

Draghi (BCE) entiende “perfectamente” la rabia juvenil en España si no deriva en violencia

12

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha asegurado que entiende “perfectamente” la rabia que sienten las personas afectadas por las medidas de austeridad, especialmente los jóvenes, en países como España, siempre y cuando no se conviertan en actos violentos.

“Puedo entenderlo perfectamente, pero si adquiere rasgos violentos solo lo puedo condenar”, ha afirmado tras la reunión del Consejo de Gobierno del BCE en

A su juicio, la mejor respuesta de los gobernantes ante esta indignación es garantizar que las medidas que se apliquen sean las correctas y estar convencidos de que son las correctas: “Ser claros, ser sinceros; con uno mismo y con los demás”.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Yo me fui a Canarias para mi primer trabajo y me tiré un año allí viviendo, hay que buscarse la vida y reciclarse, es puñetero y jodido pero es así….
No podemos esperar a que vengan los trabajos a nosotros, ya tenemos muchos funcionarios…

¿?….. ZZZZ…ZZZZZ….ZZZZ

me aburren estos hijos de su …. 

Está claro que hay que moverse. Mi familia tuvo que emigrar desde Granada a Valencia , etc. etc. Pero lo que entiendo que le dé rabia a la gente joven es que haya tanto despilfarro con el dinero público, tanta corrupción (aquí en Valencia, si se pudiera exportar tendríamos superavit), tanta mala gestión como la de los bancos, y ahora vengan todos pidiendo sacrificios (que hay que hacerlos) pero sin que los que los piden (que son los que más tienen y menos notarían en sus bolsillos el sacrificio ni en su vida diaria) den ejemplo. Tanto cinismo y tanta… Leer más »

Entiendo vuestra rabia. Jajajajaja. Que sinvergüenza. Que vas a entender tú.

A este paso la decimonovena medida de austeridad será el derecho de pernada que así la plebe ahorra en condones. 

¿Alguien entiende a Draghi, Merkel, Sarkozy,…? Estos son los gobernantes que tenemos. Si no fuera porque la violencia se puede volver contra uno mismo o contra nuestros eres queridos ya habría estallado hace bastante tiempo. Quremos ser civilizados, votar, negociar,… y lo que estamos consiguiendo es que el capital nos asfixie. ¿Cuándo los políticos que deciden van a decir la verdad a sus ciudadanos? Seguramente que hay que echar una mano, pero los que sufren son los trabajadores y las pequeñas empresas que se hallan endeudadas y sin salida. Claro que hay que trabajar, y más que antes, pero no… Leer más »
al #1,. Escucha majo, no sé que te habrás creido al decir que “ya tenemos suficientes funcionarios”… Estoy hasta las narices de comentarios como el tuyo… Porque si tu tuviste que emigrar a Canarias durante un año te explicaré lo que tuve que hacer yo: Primero me pase 5 añitos en la facultad estudiando como una perra, después me tiré unos cuantos años más preparando las puñeteras oposiciones, que si piensas que son fáciles de sacar… inténtalo. Además durante todos estos años, a la sopa boba de mis padres y sin un puñetero duro para salir los fines de semana:… Leer más »
Lo que propone es,ni más ni menos que el estoicismo,el perdona pero aguanta de siempre.La violencia no es la solución en eso estoy de acuerdo,pero no es la solución para nadie,ni para el Estado que la ejerce.La autoridad se gana sin ejercer la fuerza,y se pierde ejerciéndola,esto rige igual para un villorrio,cómo para un imperio. Estoy muy de acuerdo con Inma,pero a los funcionarios,les achaco que no han sabido,o no han podido ofrecer a los administrados la mejor cara,y la mayoría se han limitado al conocido,triste e injusto método de,(ni quito ni pongo rey,sólo sirvo a mi señor)o sea frialdad… Leer más »
Muy bien, Inma: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también soy funcionario y te comprendo perfectamente. A mi nadie me ha regalado nada. Trabajo con auténtica vocación de servicio público y echo más horas, incluso de las que me pagan. Puedo decir que hay mucha gente que culpa de sus males a los funcionarios, sin pensar de donde vienen en realidad estos lodos que trajeron aquellos polvos. Si hay algún funcionario que no cumple, que seguramente habrá muchos (como en las empresas privadas) pues denúnciese con nombres y apellidos y no metan en el mismo saco a golfos y trabajadores.… Leer más »
A los que desprestigian al función pública: Cuando tengáis un incendio en vuestra casa, llamad al vecino que venga a apagarlo. Cuano caigáis enfermos, recurrid a una compañía de seguros privada. Cuando queráis que vuestros hijos estudien, pagad sus estudios en en colegio o universidad privada. Cuando entren en vuestra casa a robar, llamad a un vigilante privado y le pagáis los servicios prestados, … ¿No os dais cuenta que los funcionarios son necesarios? ¿Es que pensáis que los funcionarios están todo el día leyendo el periódico y ni miran a la cara a los ciudadanos que les pagan?   Las… Leer más »

funcionarios vagos!!!!!!!! me fuia empadronar en el ayuntamiento de turno ya ke yo me busco la vida pos bueno eramos 2 personas esperando repito 2!!!! trabayadores de los c… y bueno le llaman por telefono a la funcionaria y claro como estaba cerca le escuche la conversacion y la llamaba otra compañera PA TOMAR EL CAFE!!!! y lo bueno viene ahora dice ella: no buff ke va no puedo tengo esto hasta arriba!!! no hay mas que decir.

Para don pimpon: Primero aprende a escribir y después dices lo que quieras. Se nota que tuviste malos maestros, que seguramente eran funcionarios, y no te enseñaron correctamente ortografía. ¿O sea que como no te hicieron caso en el ayuntamiento, todos los funcionarios son vagos? Hay personas, como tú, que algún día cuando nos hayamos cargado el estado de bienestar, dirán: ¡Dios mío! ¿Por qué no me habría quedado como estaba? Si ese funcionario del ayuntamiento que te trató con desconsideración y vaguería lo tenías delanta, móntale el pollo y de constancia con pelos y señales del “elemento” que te… Leer más »

bueno lo primero se escribir se dialogar y entiendo perfectamente la situacion tengo familiares funcionarios que lo unico que hacen es reforzarme esa opinion ok?? no hay que generalizar ya lo se pero han vivido de la sopa boba muchos seguro que como tu y ahora cuand les aprietan las tuercas como a todos no estan haciendo se indignan x cierto muerto hambre para un cafe tengo de sobra la copa tomatela tu mientras puedas.