Inicio Noticias El Euribor repite en el 2.065%

El Euribor repite en el 2.065%

13

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha repetido cotización en el 2,065%.

De esta forma, el índice hipotecario repite nivel medio y queda de nuevo establecido en el 2,066%, lo que supone un incremento de 0,646 puntos respecto a septiembre de 2010.

Si el Euríbor cerrase el mes a este nivel, las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión en septiembre sufrirían un aumento de su couta mensual de unos 37,23 euros

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

y todo sigue igual

Hola buenos días fieles seguidores.
Como os dije ayer no se muy bien que hacer así que me quedo donde estoy.
Hasta mañana 
P.D. No espereis grandes cambios mañana, la resaca me tiene muerto, como mucho me bajare a la cocina a buscar la botella de agua o subiré a la terraza a que me de el aire.

Me parece Euribor que cuando vayas a por la botella de agua, el FMI que te esta vigilando, te va a hacer la trabanqueta y vas a ir de narices al sotano.

#1 Tanto como igual, igual, no sigue.
Aquellos que tengan que revisar a un año, pagarán más hipoteca, con lo cual les ha subido y aquellos que deban revisar a seis meses, tres cuartas partes de lo mismo; total que mejor que baje, para que todo siga igual….

No sé como me las apaño para que me toque revisar cuando más alto está y luego empieza a bajar. Lo bueno, que la revisión de este año sólo me ha supuesto 17€ más al mes, lo que es un alivio. Que siga bajando y para el año que viene me pille más abajo que éste.

Al menos hoy no habrá guerra entre alcistas y bajistas ¿no?

yo si fuera tu no me levantaba hasta mañana, y si quieres agua del grifo que hay crisis. los demas estaremos trabajando pa mantenerte gandul

Guten Taggg. Ehhh, Chicooos!!! Alemania va bien. Vamos a crecerrr un trres por sienn.
Arrriba Euriborrrrrr.

Mientras los periféricos (osea los PIIGS) sigamos igual (o peor) vosotros no váis a crecer una mierda. ¡Hala, ta luego lucas!.

Buenos dias Euribor:

prepárate que en cuanto entre en el BCE te vas a llevar una hostia que te vas a caer de morros al suelo. Y no te va a levantar de ahí ni dos copas de anis del mono. ¡Hala disfruta majo!.

¡Ah! y me la sudan Alemanes y Franceses y su mierda de crecimiento. Mi pais está hecho un asco y lo tengo que ayudar como sea, es decir, bajando tipos, que Trichet ya se encargó de ayudar a quien le convenía. Vengaa, a pasar buen dia todos.

Pegoo que egtas digsiendo egstupido ilatiliani. Yo no gue agyudado a nadie mon die, bueno solo un poquito jejeje…

Vamos a ver…quién me paga mi sueldo…los hipotecaos españoles o la Merkel y el Sarko….¿Está claro no?  :)

wpDiscuz