Inicio Noticias Zapatero asegura que no habrá subidas de impuestos a los ricos en...

Zapatero asegura que no habrá subidas de impuestos a los ricos en septiembre

12

Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) –

   El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que “no está previsto” aprobar cambios fiscales para las rentas más altas antes de que se disuelvan las Cámaras el próximo 27 de septiembre.

   “No está previsto”, ha respondido Zapatero en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa tras reunirse con el primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, al ser preguntado por esta posibilidad.

   De esta forma, Zapatero ha cerrado la puerta a la posibilidad de que el Consejo de Ministros de este viernes apruebe cambios fiscales para los que más tienen, tal y como se ha especulado en los últimos días.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Si ZP no piensa subir los impuestos a los ricos, imaginaros Rajoy…  Lo pagará la clase media-baja con su sudor, como viene siendo habitual desde la época feudal y desde que existe el derecho de pernada.

Usease, que si dice que no les va a subir los impuestos, que tiemblen, porque se los va a subir. Si es que después de tantos años ya le pillo el truco a ZP, hay que escuchar lo que dice para saber que la realidad es todo lo contrario

A mi me jode la demagocia de la actual izquierda, siempre con los discursitos de siempre que no valen para nada. Un impuesto a los ricos es el “chocolate del loro”, no soluciona nada, está claro que sería un poco de justicia social pero no arreglaría el paro, ni la situación de este país en modo alguno, eso si, serviría para ganar votos a base del discurso de “que progres pro-obreros somos los del psoe no como la derecha malvada y opresora”. Blah blah blah. A ver cuando nos dejamos de demagogias y nos ponemos a trabajar por la gente,… Leer más »

COBARDE

Noticia del dia 24/8/2011: “Salgado insinua que el viernes (26/8/2011) se aprobara un aumento de la presion fiscal a las grandes fortunas” Ya me parecía a mi que algo aqui no cuadraba… y seguia sin llegar el viernes porque no anunciaban nada… y yo esperando como loca… Ahora el que dice ser el presidente afirma precisamente lo contrario. No se quien le habra puesto a este las pilas , pero está claro que estamos en manos de títeres…mejor dicho de payasos, con todo el respeto por la profesion. Esto en un cachondeo .Donde dije digo digo diego, y encima dentro del… Leer más »

me vais a crujir a negativos, pero demagogos somos todos, porque muchoa hablar, mucho protestar, se sabe lo que hay pero no se hace nada, asi que si nosotros no hacemos nada, porque lo van a hacer los demas?Sabemos lo que hizo el psoe, sabemos lo que hizo el pp, sabemos lo que hara el pp cuando gane.
Lo mejor, voto en blanco. 

lo que no entiemdo es como hay gente que aún lee a este individuo de Zeta Paro, si lo que hay que hacer es no hacerle caso y enviarlo a tomar por culo y por cierto deberian de quitarle el plan vitalicio, que esta jentuza si que lo tiene bien montado.
yo de mayol quiero ser POLITICO
 
y no me hacen falta estudios

miralo va contra corriente……………….le habrán dicho que no le pagan como les suba los impuestos….y claro tiene que colocar a sus hijas..su mujer…..colocarse el….y no está por cabrearlos…..vete de una puta vez………..

pero alguien cree que Zetaparo se va a subir a sí mismo los impuestos, se ha comprado una casa en León de 1,1 millones de euros y cuando termine seguro que ficha por alguna empresa malvada por 250.000 euros anuales más la pensión del estado por destrozarlo.

Si dice que no, es que si, como las subidas de la luz, o la mítica frase de: «No llegaremos a los cuatro millones de parados de ninguna de las maneras»

Ya sacarán algo para distraernos, como el si o no al referendum, otro madrid-barça…

Lo que veo es mucha demagogia, pero no en ZP y demás políticos, sino en los comentarios de casi todos los anteriores foristas, salvo alguna honrosa excepción. Si ZP dice que sube los impuestos a los ricos, es mentira y demagogia para todos. Los unos porque dicen que es mentira y no los va a subir. Otros porque dicen que es mentira pues dice que no los subirá en septiembre pero sí los subirá después. La demagogia está en vuestros comentarios ¡¡No le deis vueltas!! Puede que los suba o puede que no los suba ¡¡Esa es la realidad!! Pero… Leer más »

¡¡¡Caspita¡¡¡¡ ¡¡Soy adivina¡¡¡

Ahora se el porqué nuestro señor presidente no quiere subir los impuestos a los ricos ( Como les llama él) y ya sé quién le ha puesto las pilas…
¡¡¡Ha sido oir a Rubalcaba decir que piensa subir los impuestos a los ricos y pensar mal ¡¡¡¡
¡¡¡Es que si los subimos ahora le estropeamos media campaña electoral¡¡¡
Sinvergüenzas…que estamos rodeados de sinvergënzas…

Saludos

wpDiscuz