Inicio Autónomos Retenciones a cuenta del IRPF

Retenciones a cuenta del IRPF

0

Están obligados a practicar e ingresar retenciones o ingresos a cuenta, los empresarios y profesionales que satisfagan retribuciones dinerarias o en especie.

Se deberá presentar trimestralmente en los 20 primeros días de abril, julio, octubre y enero, e ingresar en Hacienda el importe de dichas retenciones.

Además, todos los contribuyentes que estén obligados a retener, presentarán un resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del 1 al 20 de enero del año siguiente, El plazo será del 1 al 31 de enero, si la presentación se realiza en soporte magnético, por vía telemática o generado mediante el módulo de impresión de la Agencia Tributaria.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
hola acautlmente tengo una hija de 10 años de mi anterior relacion,y otra niña con mi actual pareja de 3 años,con mi pareja no estoy casado ni estamos en regimen de pareja de hecho,solo combivimos juntos,yo paso religiosamente una pensión alimenticia a mi anterior pareja de 200 euros mensuales.yo corro con los gastos de mi pareja y de mi hija pequeña,pues vivimos juntos y estan empadronados en mi domicilio del cual tengo una hipoteca de casi 900 euros. He trabajado 15 años en la construcion de encargado de obras,de los cuales, 2 años estuve como autonomo,cuando se me termino el… Leer más »
wpDiscuz