Noticias - 2 septiembre 2009

PSOE pacta ampliar la ayuda de los 420 euros desde el 1 de enero

El PSOE ha alcanzado un principio de acuerdo con ERC-IU-ICV y otros grupos parlamentarios del Congreso para ampliar la cobertura de la ayuda de 420 euros para parados sin subsidios con el fin de recoger también a quienes se encuentran en esa situación desde el 1 de enero de este año, se informó a Europa Press en fuentes parlamentarias.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Jos
Guest

ZP no tiene ni idea de gobernar. Lo que tendría que  haber hecho desde un principio es apoyar a TODAS las empresas, dar prestamos a todas las empresas que lo necesitan y de esa forma EVITAR QUE CIERREN EMPRESAS,  ayudar a todas las empresas de menos de 5 años a que crezcan y GENEREN PUESTOS DE TRABAJO. Vale mas dar dinero a las empresas que repartir dinero sin ton ni son.
Potenciar la EXPORTACIÓN con ayudas……
ZP Vete por incompetente

pilar
Guest
vaya forma de engañar con “LA AYUDA” … esta ayuda es lo que llamabamos ayuda familiar de toda la vida…pero eso si, a los que trabajamos que nos suban las contingencias comunes, que sera con lo que se les pague…si zp, y todos los politicos les quitaran de su sueldo 420 (chatarrilla para ellos ..) otro gallo cantaria porque al final somos los pobretones los que pagamos los platos rotos….luego me rio cuando dice que los ciudadanos tenemos que seguir consumiendo…. ¡¡CON QUE PASTA¡¡… un mes la contribucion…otro la incineradora…otro el impuesto de circulacion…impuestos de sociedades….el irpf…..y si encima los… Leer más »
wpDiscuz

Mira también

Correos arranca la oferta de empleo público para seleccionar 4.055 nuevos trabajadores este año

Correos ha puesto en marcha el proceso de una de sus mayores ofertas de empleo público por…