Noticias - 16 junio 2009

El aeropuerto de Ciudad Real registró el pasado mes de mayo un total de 5.277 pasajeros

El aeropuerto de Ciudad Real registró en el pasado mes de mayo un total de 5.277 pasajeros, lo que le sitúa por encima de trece aeropuertos españoles de la red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), según la última estadística publicada por este organismo sobre el mes pasado.

Según informa la empresa del aeropuerto, en un comunicado, de esta forma, el aeropuerto de Ciudad Real mantiene esta posición por delante de aeropuertos como Salamanca, Logroño, Vitoria, La Gomera, Madrid-Torrejón o Burgos, gracias a los destinos que ofrece actualmente esta infraestructura desde finales del año pasado.

En total, son 23.460 personas las que han viajado desde Ciudad Real durante los cinco primeros meses del año y 25.055 desde que el aeropuerto se abriera el 18 de diciembre de 2009.

En cuanto a las operaciones, se han alcanzado las 559, un 158 por ciento más respecto al mes de abril, que fueron 216, incremento de la actividad que se ha debido, principalmente, a la presencia de las dos escuelas de pilotos que comenzaron sus operaciones este mismo mes de mayo con ocho aeronaves.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
SCDL
Guest

Lo que da una media de 170 pasajeros diarios ,cifra mareante.

joaquin
Guest

Una primera buena noticia ya que se habla de que tienen tal deuda y no consiguen crédito (CCLM) que iban a cerrar. De hecho a mi empresa que le da mantenimiento de muchos sistemas informáticos, la deben mucho dinero. Y pensar que pude trabajar allí… Venga arribaaaaa.

Anonymous
Guest

Lo que es importante de este hito es su apertura en el futuro mes de diciembre de 2009.

wpDiscuz

Mira también

Los bancos tendrán 3 meses para aplicar el nuevo reparto de gastos en sus hipotecas

La nueva ley de crédito inmobiliario entrará en vigor a los tres meses de su publicación e…