|
¡Hooooola!
Muchas gracias a todos, sabía yo que este foro me iba a resolver más dudas que la aeat, jajaja.
Leya, muchas gracias por la referencia, yo estuve buscando en el programa "INFORMA" de la aeat pero no encontré nada. Veo que has sabido buscar mucho mejor que yo :-)
Por cierto, ¿sabes dónde se pueden realizar las preguntas? eso sigo sin encontrarlo.
Cuatrocantos, muchas gracias por los enlaces. Ya tenía pensado registrar el préstamo en la consejería de hacienda, solo me falta tiempo. Lo que no sabía era si podía deducirlo.
Capirote47, no tengo papeles de ello porque es algo que te dicen de voz, "si no contratas los seguros de vida es muy probable que salga negativa tu concesión de préstamo". De todas formas, como dije en el segundo comentario, lo desgravaré. La última vez que llamé se lo conté tal cual, que no constaba en escrituras y demás y aún así me dijeron que creían que lo podía desgravar. Con esto, como mucho me pedirán que devuelva lo desgravado, pero no creo que me pusieran multa, que era lo que me acojonaba.
Muchas gracias a todos y un saludo!
|