Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

 Los números de los rescates a la banca europea desde 2008

euro-bank-bailout

La encuesta del día:

[poll id=”890″]

El comentario del día:

# 47jox

1 de octubre de 2013, a las 9:51
Hoy tengo un ejemplo muy claro de político que se dedica a la política porque no sabe hacer otra cosa, pero es que encima tiene éxito…

El ex-lehendakari de los vascos y las vascas, el sr. Patxi López, en su vida ejerció ninguna profesión respetable. Únicamente ha sido político. Pero además, carece de ningún tipo de estudios universitarios (en su blog-biografía se afirmaba –no sé si era un detalle de humor o qué- que “cursó estudios de ingeniería”, cuando no aprobó ni el primer curso, y dudo que aprobase alguna asignatura). Ha sido lehendakari durante 4 años, sin tener ni idea de Euskara, lengua cooficial en Euskal Herria y que se nos exige a cualquiera para optar a cualquier puesto de trabajo público: cualquier camarero, bedel o trabajador de Ajuria Enea, o cualquier ayuntamiento de Euskal Herría (con todos mis respetos para todos ellos) tiene que acreditar unos conocimientos elevadísimos de Euskara, pero uno puede ser lehendakari sin ser capaz de decir nada más allá de egun on, o agur. Durante 4 años se ha pagado 48.000 euros del erario público a un profesor particular que se supone le daba clases, pero no es capaz Paco de demostrar ningún aprovechamiento…

Para más INRI, me entero de que es uno de los candidatos mejor situados en la carrera hacia la presidencia del PSOE a nivel nacional, con lo que sería candidato a presidente del gobierno de España… y seguiríamos siendo el hazmerreír de Europa.

Me parece increíble que no haya nadie en el PSOE más capacitado que este vendedor de humo para representarnos. No quiero yo a uno así ni para presidente de la comunidad de vecinos.

1 comenta

white 1 octubre 2013 - 6:44 PM

Si ya lo dice el refrán:
“El que vale, vale y sino político”.
Lo triste es que les seguimos votando….
Saludos

responder

Deja un comentario