Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La imagen del día:

En rojo, lo que factura Apple y en azul sus i-mpuestos (Visto en Twitter)

BKzwdMsCQAE4lw2

La encuesta del día:

[poll id=”831″]

El comentario del día:

# 36, Maño H20

23 de mayo de 2013, a las 9:29

Parece que lo único que no genera el ex presidente Aznar es indiferencia. Unos le odian y otros lo adoran. Sus mandatos están llenos de luces y sombras. Lo que para unos fue nefasto, como su alianzas exteriores, para otros son el mejor ejemplo de política internacional inteligente. Para los que consideran que dirigentes como Castro, Chavez y compañía son los modelos a seguir y los amigos a tener, Aznar fue lo peor. Para los que consideran que países como EEUU y GB son los aliados correctos, pues fue lo mejor.

Para los que presumen del empleo que se creó, Aznar lo hizo genial. Para los que defienden que su modelo económico es el que embarazó a España, dando lugar a una criatura llamada burbuja inmobiliaria…..pues mejor habría sido un aborto preventivo (ojo, que muchos de estos son los que luego adoptaron a la criatura y la mimaron para que creciera sana).

Y la cuestión es que ahora uno se pregunta por qué salta al ruedo a hacerle un quite a su propio partido. Con sus luces y sombras parece que él lo tiene ya todo hecho. Vive un retiro dorado, con la costilla bien protegida, ha modelado su cuerpo hasta parecer el hijo de Schwarzenegger…. ¿a santo de qué aparece ahora?

¿No os hacéis la misma pregunta? ¿Morriña? ¿Aburrimiento? ¿O algo que tapar y defender? ¿Quizás evitar que se descubra algo que le afecta negativamente? ¿Realmente porque considera que Rajoy y su gobierno están dirigiéndose hacia el suicidio político?

En todo caso, pienso que esta aparición no es casual. Algo persigue, algo esconde, algo protege.  En todo caso, en algo sí es coherente. Si defiendes un programa con uñas y dientes, cúmplelo. No hagas justo lo contrario, porque en ese caso dejas descontento al que no te votó y también al que lo hizo. Y eso parece el mayor ejemplo de imbecilidad política.

2 comentarios

Jaco. 24 mayo 2013 - 7:36 PM

Maño 20. Aznar reaparece porque le va a caer un Gürtel en la cabeza que lo puede dejar en la cárcel. Así que está intentando hacer un ” Berlusconi” a ver si se puede librar con algún tipo de inmunidad…

responder
Paco 24 mayo 2013 - 8:53 PM

La última frase de Maño me parece no muy dentro de la realidad de nuestro país.
1. ¿Realmente creéis que los votantes del PP de las últimas elecciones conocían el programa?
2. ¿Habéis sacado algo en claro del debate Rubalcaba-Rajoy de las últimas elecciones en lo relativo a lo que iba a hacer Rajoy?
3. ¿Creéis que los votantes han votado al PP por su fantástico programa o por la figura de gran estadista de Rajoy?
Mi respuestas son:
1. Ni idea del programa, votaron con una pinza en la nariz
2. Que le ha cogido tanto gusto a esto de salir en las pantallas de plasma que confunde gran estadista con el  tamaño de la pantalla
3. Teniendo en cuenta que la otra opción de gobierno era el PSOE de ZP-Rubalcaba….creo que votaron lo que quedaba. Ahora los votantes buscan alternativas desesperadamente (por eso desisten de PP y de PSOE)

responder

Deja un comentario