Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

 

La imagen del día:

1993 vs 2013 (Vía Gurusblog y a su vez vía de The Big Picture)

1993-2013

La encuesta del día:

[poll id=”822″]

El comentario del día:

 # 25Fabricando

9 de mayo de 2013, a las 9:35

Qué manía con criminalizar al que se compre una vivienda.

A lo mejor en países que han sido alguna vez serios no se corre el riesgo de que el trabajo de toda tu vida se volatilice, pero  nosotros no hemos sido serios nunca y nuestros mayores vieron claro que era rentable transformar sus pesetillas en algo que no se pudiera evaporar.

A las múltiples devaluaciones  y los Afinsas, Forums Filatélicos, Ruiz Mateos, preferentes varias, etc…me refiero.

Vamos, que yo de niño vi un cajón con billetes de la República en el desván de mi abuela que no sirvieron ni para pegarles fuego de un día para otro. Ahora, el desván y la casa permanecieron y aún están ahí.

Eso es lo que se ha vivido y lo que llevamos más o menos de serie.

Que cada uno tome sus decisiones, que vamos sobrados de consejos y análisis diría que interesados.

1 comenta

nocomment 10 mayo 2013 - 10:13 AM

Hombre no se si se ha de criminalizar o no, pero ya que citas el dinero de la república diría que en esa época, el alquiler era lo normal y más extendido. A parte de otras libertades que se sesgaron de raiz, y durante más de 40 años por el enano dictador, Creo que en esa época el modelo era otro (si hablamos de pisos en propiedad), vamos creo eh? Si despues de lo ocurrido se sigue pensando en invertir en ladrillo, y no en modelos como investigacion y desarrollo (para eso se han estado cobrando ayudas durante más de 20 años de la terrible y malvada Alemania), vamos listos. Y por favor, esto ya fuera del tema: que todo el mundo vote al mismo partido de siempre eh? eso si por dios!!  Saludos

responder

Deja un comentario