Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Resumen del día 9Resumen del día 9Resumen del día 9Resumen del día 9Resumen del día 9Noticias del día:

La imagen del día

Las comidas de mi ex-alcalde (escrito por un forero de burbuja.info).

Un miércoles cualquiera en plena crisis.

Resumen del día 14

La encuesta del día:

[poll id=”520″]

Comentario  del día:

 # 46y esto es todo

12 de marzo de 2012, a las 9:45
Me ha llegado un curriculum de un persona que llevaba trabajando de forma ininterrumpida unos 35 años (en diferentes empresas).

Desde finales de los 70 hasta este año siempre trabajando.
Da que pensar hacía donde nos encaminamos.

12 comentarios

Copero 12 marzo 2012 - 5:42 PM

Una factura…que gracioso…

¿Y qué mas?

Porque si estaba sellando un acuerdo con la WW para abrir dos plantas, sería un dinero invertido estupendamente, y si estuviesen de copas con unas fulanas, sería para decapitarlos. Me falta parte de la historia.

Y otra pregunta me hago… No hubo pelotas para crear el foro “Las facturas de mi alcalde”? Filtraciones interesadas? Se acogera el PSOE a la nueva reforma laboral para recortar plantilla o lo hará con la vieja? Y la UGT?

Bueno, lo mejor de todo es que dejaremos de ver manifas, EREs y cocainas a partir del 26 de marzo.

Un cordial saludo. 

responder
Digo yo... 12 marzo 2012 - 6:28 PM

Entonces Copero si es para cerrar un “acuerdo” es correcto que la Administración se pague una comida, en cambio si es para divertirse con unas “fulanas” es incorrecto que la Administración pague una comida.

Desconozco de que partido político es el fulano (alcalde o ex-alcalde de Alcorcón), lo que de ninguna manera veo correcto es que la Administración pague una comida, una juerga con pu..tas, una orgia con gigi..los, ni nada por el estilo con mi dinero.

Me da igual que sea del PSOE, del PP, de IU o si es de CCOO, de la UGT, de la CNT o del “Sindicato de Telefónica en Rentería una bandera cada día”. Ni una comida con mi dinero, que coman en su casa.

Fuera Golfos de la Administración, ya les pagamos suficiente para que encima tengan gastos de representación.

responder
Anónimo 12 marzo 2012 - 6:46 PM

# 1, Copero

Que el Alcalde era del PSOE!!!

Por otro lado ¿Para qué narices tiene que pagar un alcalde una comida?
En una empresa privada, lo entiendo ya que :

A. Hacen con su dinero lo que les salga de las narices y
B. Es una estrategia comercial tratar bien a los clientes potenciales.

¿Que clientes tiene un alcalde?. A parte de los ciudadanos, ninguno y dudo mucho que esa factura fuese para sus ciudadanos… si no, la comida habría sido en Alcorcón y no en Madrid.     

responder
Anónimo 12 marzo 2012 - 6:51 PM

Horas trabajadas al año en España: 1.653. Alemania: 1.409. Francia: 1.554

responder
Copero 12 marzo 2012 - 7:05 PM

Ni idea de qué es el alcalde. Lo que sé es que si fuese alcalde y el jefazo de una multinacional viniese a mí y tres ciudades más para crear una factoría y dar trabajo a 1000 personas, una comida no sería un obstáculo. Con 1000 personas más y una multinacional pagando impuestos, la comida la rentabilizaba en 0,3 nanosegundos…por eso.

Como dije, no sé si estaban preparando el desembarco del IKEA en ese pueblo, o estaba de compadreo con el del Mercasevilla, pero me falta parte de la historia.

El hecho de que sea del PSOE o del PP me da igual. Si crea empleo y atrae inversiones será un buen alcalde, y malo en caso contrario, para campañitas tenemos a 2 Sorayas cobrando a 20.000 al mes.

Y, sí, los clientes de los alcaldes son los ciudadanos, y a veces es mejor perder hoy 400 euros pero a cambio darles mañana nóminas por valor de 1 millón de euros en global (la mitad para el Estado).

Mentalidad empresarial es lo que falta en nuestras Administraciones, que se han quedado en el concepto de comida de empresa y han olvidado que el objeto debe ser orientada al negocio.

Un cordial saludo. 

PD: Y repito…hubiese preferido ver “Las comidas de mi alcalde” y como tal, verlo dando explicaciones (que igual las hay, o igual celebraba el aniversario con su señora). 

responder
y esto es todo 12 marzo 2012 - 8:41 PM

Copero, pues si y no. Un alcalde inteligente consigue el negocio y ademas que le inviten a comer ;-)

Que antiguamente las empresas tenían un fondo “para las mordidas” de los alcaldes y Ay-untamientos, no al reves.

Y, en principio parece obsceno gastarse 400 € en comer 5-6 personas, en plena crisis y pidiendo austeridad………para los demás.

Y son del PSOE, pero igual podian ser del PP, eso a estas alturas ya no tiene importancia.

responder
hptkdodeporvida 12 marzo 2012 - 9:08 PM

C.Lopez..Droblo…
 
Os voy a dar la exclusiva del año…la factura me ha inspirado..
si el Julian Assange..creo WikiLeaks., por que no hacemos uno a la “española”….con pufos y facturas, de nuestros ayuntamientos, diputaciones, parlamentos…etc
ehhh?..seguro que algun que otro forero, tiene acceso a informacion clasificada…..
mira que si lo monto yo..me podria ganar una pasta gansa..jaja..y hoy en dia una pagina web..la hago hasta yo..darle publicidad…y poco mas..
 
 

responder
Digo yo... 12 marzo 2012 - 9:11 PM

Copero no se puede pretender una vara de medir para hacer “negocios” en la Administración y otra vara de medir diferente para los trabajadores.

En la Administración no se hacen negocios, ni se ponen puestos de trabajo por más comidas que se paguen. Si es necesario que el Alcalde pague una comida, unas pu..tas, o lo que sea, eso nos define como país: somos un país corrupto, sin que los tengamos legalizados. Los árabes tienen el conseguidor como figura legal.

Si nosotros (Administración) nos llevamos de comida o lo que sea a los empresarios, eso no es el sistema serio de hacer negocios. De este punto al trincar sólo hay un paso, es la típica excusa de “era para lubricar el acuerdo“.

Si se acepta por válido este sistema para hacer negocios (sistema latino) no se puede proponer que el sistema para los trabajadores sea un sistema serio, será igual de tramposos porque la corrupción va para abajo y se dispersa a todos los niveles.

Copero un poco de seriedad, por favor.    

responder
Sueco 12 marzo 2012 - 9:53 PM

Comida para 6
70€ por persona. A ver es dinero pero tampoco es para tanto.

responder
ICG news 12 marzo 2012 - 9:55 PM

Blog Salmon y portada de mename.



Consecuencias de la crisis economica: el madmaxismo y el lonchafinismo
 
 
Consecuencias de la crisis económica: el madmaxismo y el lonchafinismo
 
Hace unos días, mientras esperaba mi turno para pagar en la caja de un supermercado, observé como una familia hacía cábalas con el dinero para intentar pagar una serie de artículos de primera necesidad. Se trataba de un matrimonio joven con un niño de apenas doce años. Intentaban comprar papel higiénico, un salchichón, un paquete de garbanzos y un pollo envasado. Como el dinero no les daba para todo, pidieron a la cajera que le hiciese varias combinaciones para ver qué podían llevarse a casa por unos ocho euros. Finalmente, descartaron el papel higiénico. Justo antes de marcharse, el niño, que se había mantenido expectante todo el tiempo, preguntó a su padre: “Papá, ¿cuándo se acaba la crisis?”. Esta situación tan triste me hizo reflexionar sobre lo mal que lo está pasando mucha gente en la actualidad y recordé un par de nuevos conceptos económicos que han surgido en España como consecuencia de la crisis económica: el madmaxismo y el lonchafinismo
 
http://www.elblogsalmon.com/economia-domestica/consecuencias-de-la-crisis-economica-el-madmaxismo-y-el-lonchafinismo

responder
frank de palma 12 marzo 2012 - 11:12 PM

Menudo pais,venga gastar sin ke pase nada,es el tipico ejemplo de la corrupción,no se puede consentir,espero que alguien responsable empiece a cortar las manitas tan largas ke tienen algunos,porque aquí en mallorca tenemos facturas de puticlub ruso Rasputín y veo que todo sigue igual,que pena de pais.

Frank.

responder
Eduardo 13 marzo 2012 - 12:23 AM

Vaya robo la Pantxineta ¿no?

responder

Deja un comentario